Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros

49 respuestas
La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros
La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros
Página
4 / 7
#25

Re: La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros

Sí...pero esos sistemas fallan.

Sólo podemos hacerlo en las oficinas donde hay reciclador.

Saludos

#26

Re: La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros

Pues con la reducción de sucursales del Banco de España que ha sucedido en los últimos años, como no vivas en una gran-gran ciudad vas listo.
Lo que sea para eliminar el efectivo, parece.

Por cierto, gran respuesta la del forero Salvochea:
"....se vió obligada a darme cambio, no sin antes decirme que ellos son una empresa privada a lo que les contesté que lo son hasta que tenemos que rescatarlos."

#27

Re: La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros

Ya veo que el cambio de un billete de cien euros ha dado mucha calderilla y algunos billetes medianos-
Entré en la CAM porque dos o tres sucursales que visité antes tenían una cola como la del supermercado Lild (parece que compras barato, pero lo pagas en el tiempo que pierdes en las cajas) Eso de hacerte esperar forma parte de la reforma de las entidades: peor atención y más comisiones por hacerte el honor de lucrarse con tu dinero.

Alguno ha dicho que no tiene sentido abrir un hilo por esta nimiedad. Puede que tenga razón, pero es un signo de como están cambiando las cosas. Sería mejor que los bancos incluyeran en sus tarifas de comisiones otra más por cambio de moneda. Igual que hacen con las divisas. No tiene sentido que en el super no quieran un billete grande, que te metas en el bar y después de tomarte un café te diga el camarero: mañana me lo pagas si no tienes cambio. Y te quedes igual que antes.. En algún sitio tendrán que hacerlo. ¿o hay que ir al Banco de España a cambiarlo?
Y si en un banco tienen miedo de que les metan un billete falso, apaga y vámonos que lo único que hacen es contar billetes... y quedarse con los que pueden

#28

Re: La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros

Sí que tiene sentido poner un hilo por esto porque esto demuestra el nulo interés de la banca en las personas y lo malencarado y displicente que es su personal. Hoy mi hija de 15 años se ha arrimado al Santander de Griñón (Madrid) a que le cambien 200 euros que le regaló su abuela. Con cuatro billetes de 50 euros le bastaba, no pedía monedas, pero la señora que debía atenderla le negó el cambio y la invitó a marcharse. El lunes iré a decirle a la señora que tengo cuenta corriente personal en el Santander y que mi empresa, que es mía, paga las nóminas y a los proveedores por el Santander. También le diré que espero que le respondan de la misma manera cuando tenga un problema, pero de los gordos, en su vida y necesite de alguien.

#29

Re: La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros

Eres cliente concretamente de esa oficina?
Seguro que tu oficina hace lo mismo.
Mejor si protestas a nivel atención de cliente porque es política global, no de una oficina.

#30

Re: La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros

Puedes ir al Banco de España a cambiarlo o a tu entidad financiera que seguro no te van a poner problemas ... Ni el asunto es tan grave, ni es una tontería abrir un hilo como este, que sin duda servirá para que muchos de quienes lo lean se ahorren tiempo y mosqueos...

Saludos

#31

Re: La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros

Gracias por la respuesta. De esa oficina concretamente no soy cliente. Vivo allí pero trabajo en Las Rozas, que es donde tengo el banco. Seguramente tendrás razón en que es la política global del Santander, pero éste se anuncia con el lema "queremos ser tu banco" mientras echa con cajas destempladas a una niña que pide cambio. El asunto no es grave, como dice Lacaseton en una respuesta. Lo único que pone de manifiesto es que los malos modos, vengan desde arriba o desde abajo, se están generalizando en los negocios y a mí, que soy un ingenuo, me fastidia hacer negocios con indeseables.

#32

Re: La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros

Te olvidas de una cosa, los impuestos. En los 80, casi todo lo que ganaba el bar se quedaba para ellos. Ahora la cosa ha cambiado, si no cobras, tienes que cerrar.

Los quioscos de las playas reciben quejas por no dar agua con hielo en un vaso de forma gratis. Es decir, el empleado que está en el quiosco en lugar de estar en la arena es un tacaño por no trabajar gratis.

Yo trabajo de cara al público y también recibo críticas por no hacer trabajos gratis, pero lo que digan los jetas me trae sin cuidado, porque de tener ellos que pagarme el sueldo, con la cotización a la seguridad social, ect. serían los primeros en decirme que no trabaje gratis.

Hay que ser objetivos y ver las cosas desde el otro lado. ¿Te parece bien ir a un baño en un bar en el que estás bebiendo cervezas y que te encuentres con que han roto el retrete o está lleno de mierda debido a que es de uso público?.

Mucha gente tiende a pensar que cuando algo es público no ha costado nada, es decir, que su coste es 0€.

Un saludo