Acceder

Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

71 respuestas
Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia
2 suscriptores
Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia
Página
3 / 9
#17

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

te refieres a

http://www.bankia.es/

?

#18

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Los clientes de Bancaja en Bankia.es, los de TuBancaja a bankialink.es

#19

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

¿bankialink.es existe?

#20

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

No por el momento, pero el dominio aparece registrado por Caja Madrid, por lo que es probable que en algún momento lo utilicen:

domain: bankialink.es
status: taken
nameserver: dns.cajamadrid.es
nameserver: dnsbk.cajamadrid.es

#21

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Cuidado con los números de cuenta antiguos.
Es verdad lo que dices de que "redirigen" los recibos con el número antiguo a la nueva cuenta, pero no eternamente.
A mí me ocurrió con un recibo de un seguro, que el banco permitía modificar las domiciliaciones de una cuenta a otra. Efectivamente me lo modificaron, pero creo que fue al cabo de unos 5 años, dejó de funcionar y el banco devolvió el recibo (y eso que la aseguradora es del banco).
Yo me enteré por la carta que envió el seguro (más de un mes después) para avisarme que ya no estaba asegurado.
Pues eso, por si las moscas, es mejor ir modificando el nº de cuenta en cada compañía en la que tenemos recibos domiciliados.

Salu2.

#22

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Yo creo que está bastante claro, no hay que liar las cosas y preocuparse más de la cuenta. Es decir, los recibos que tengas vinculados al número "viejo" se redirigen al "nuevo" número de cuenta, por tanto no hay que tocar nada. Mientras que si tienes que vincular a partir de ahora algún recibo, hazlo con el nuevo número.

#23

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Ayer lo estaba pensando, y realmente no dice nada de los recibos. Solo nombra a los depósitos, créditos y préstamos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

yo estaba con TUBANCAJA, me mandaron el aviso de las cuentas nuevas, incluso me ponia que para acceder a las cuentas nuevas tenia que ser en WWW.BANKIA.ES, mire está página, y la verdad no me gusta nada, asi que he cancelado todas las cuentas con depositos que tenia y me los he llevado a mi banco de siempre, no me fiaba nada en absoluto, esto me olia mál.
Ya tengo el dinero en mi banco, y ahora a buscar otra cosa.
Se nos han cargado TUBANCAJA, era uno de los mejores bancos ONLINE.
Eso de que nos hagan firmar el nuevo contrato y que van a hacer lo que quieran con nosotros, pues conmigo no señores!!!.