Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

71 respuestas
Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia
2 suscriptores
Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia
Página
2 / 9
#9

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Me ha llegado hoy la carta.

Como eso suponga que desaparece la antigüedad de la libreta, pues me parece que me despido de Bankia.

Si sigo con Bancaja, es por el motivo sentimental de que me abrió la libreta mi abuelo en el año 1976, y le tengo un cariño especial a esa cuenta.

Un saludo.

#10

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Ahí está la verdadera prueba de fuego para Bancaja; si es capaz de mantener las mismas condiciones y de no ser así muchísimos antiguos clientes se marcharán con la música - y los ahorros - a otra parte.

Saludos

#11

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Otro mas que la ha recibido, con tu permiso la escaneo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Según me han dicho el cambio de cuenta es automático, todo pasa directamente a la cuenta nueva. El sistema informático se encarga de que esto sea así, aun así siempre es mejor informar de la cuenta nueva sobre todo para el abono de la nómina y si alguien nos tiene que hacer un ingreso directo o transferencia. Si tenemos domiciliada la nómina/pensión, no cobran comisiones de mantenimiento, transferencias por cajeros o internet, ingreso de cheques o tarjeta de débito.

#13

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

No sé porque algunos comentáis que la carta no pone absolutamente nada, cuando deja bien claro que no es necesario para el cliente realizar trámite alguno derivado de la modificación en los números de cuenta, depósitos, etc. En mi caso personal, lo mismo ha ocurrido recientemente con el cambio de NovaCaixaGalicia a NovaGalicia Banco, han cambiado al menos parte de la numeración de las cuentas, pero la operativa continúa siendo exactamente la misma. Lo mismo ocurre para depósitos, etc. etc.....

Sin acritud, pero parece que en ocasiones hay ganas de confundir a los compañeros/as del Foro. No voy a defender a Bankia y no sé lo que harán en un futuro, pero en este caso no se puede hablar de letra pequeña, puesto que la carta informativa es, en mi humilde opinión, muy clara en lo que se refiere al tema que nos ocupa.

Saludos!!!

#14

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

a mi esto de que cambien los numeros de cuenta me da mal rollo, no se si habreis odio la que estan liando con las participaciones bancos como bankia, santander y bbva.

#15

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Otro que ha recibido la misma carta. A ver lo que pasa a partir del fin de semana de 7-8 de abril. Es decir, habrá 4 días de cambios informáticos y es el lunes día 9 que veremos lo que hay.

De hecho me pregunto si la web www.tubancaja.es seguirá existiendo, o si tendremos que hacer el log-on en otra web de Bankia.

#16

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

La respuesta es fácil, tendrás que entrar en www.bankialink.es