Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

71 respuestas
Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia
2 suscriptores
Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia
Página
6 / 9
#41

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

El problema es que Bankia no existía.
¿Cómo será Bankia?. Yo creo que peor. ¿Qué hará? ¿Cómo tratará a los usuarios?. De momento yo no me hice cliente de este nuevo banco, me lo han metido a la fuerza. Por último se cargaron las condiciones bancaja de cuajo y para postre de forma unilateral subiendo el mantenimiento de libreta a 24 euros anuales, más que la Caixa y BBVA.
Ahora pretenden venderme la burra de que el cambio de numeración bancaria es una bicoca para mi. Me temo que van mal encaminados si piensan que me alegro.
Otra de las prácticas habituales ahora es informarme puntualmente de como suben o se introducen pagos de comisiones nuevas.

Un saludo.

#42

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Hola a todos,

pues esto es lo que me contestan desde Tubancaja:

"Informarle que la nómina y domiciliaciones, se traspasan automáticamente a la nueva cuenta. Durante un plazo de 3 meses, si se reciben transferencias, se traspasarán a la nueva cuenta. Le recomendamos, que facilite el nuevo numero de cuenta, ya que si la transferencia se recibe posterior a los 3 meses indicados, sería errónea. Ante cualquier otra nueva consulta o aclaración al respecto puede comunicárnoslo con un nuevo mensaje desde la web de tubancaja.es Reciba un cordial saludo. "

Ya queda claro.

Saludos.

#43

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Juas, juas. Esto no puede ser verdad, tiene que haber sido puesto de cachondeo. No me gustaba el color de la nueva web y lo cancelé todo, jaja.

¿Y cuál es tu banco de siempre?

#44

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Aule mis ctas de Bancaja cuando anunciaron que empezaban a cobrar comisiones por lo que no tengo ctas con ellos, a pesar de ello me ha llegado la carta de que cambian el nº de mis ctas de bancaja (inexistentes) por nºs de Bankia.

S2

#45

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Se trata de unificar 7 Cajas de Ahorros en una sola entidad, Bankia. Aunque ya están funcionando como un solo banco, es necesario fusionar todas las operativas en una sola (Caja Madrid en este caso, el código 2038) se ha hecho una elección y se ha decidido utilizar la infraestructura informática de esta caja para todas. No es una cuestión de capricho, es una unificación de plataformas. Siento que te cause tantos trastornos, pero te aseguro que será para bien y al final todos estaremos encantados.
Un saludo.

#46

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Las referencias a los números de cuenta que quedarán sustituidas de manera inminente (a partir del día 6 de abril) seguirán siendo válidas, ya que Bankia se encargará de realizar la oportuna "redirección interna" ( si es que se puede calificar así ). Aunque a partir de ese momento, deberíamos considerar siempre las nuevas numeraciones.

#47

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Estuve el lunes día 2 de abril de 2012 en la sucursal.
El subdirector me dijo que a partir de la semana que viene debía cambiar la libreta.
Es más, me aseguró que en caso de no hacerlo,dado que ya han avisado, la entidad no se hará responsable de las posibles confusiones por la domiciliación de algún ingreso nuevo.
A mi no me hace puñetera gracia, pero él alegaba que si no me gustaba, pues puerta.
Por desgracia aun tengo allí algún dinero.

Saludos.

#48

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Sí, tienes razón, pero también te dicen que no se harán responsables de los fallos producidos por el uso del número antiguo. ¿Qué pretenden?.

Saludos.