Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución de un cargo de tarjeta

47 respuestas
Devolución de un cargo de tarjeta
3 suscriptores
Devolución de un cargo de tarjeta
Página
6 / 7
#41

Re: Devolución de un cargo de tarjeta

No se entera no; anda que no es viejo ese fraude, lo que no entiendo que teniendo un negocio de funcionamiento online no se tomen precauciones al respecto, ya que a nada que te metas están los foros plagados de este tipo de estafas y modus operandi, que si el alquiler del que está en Londres y te pide una transferencia, etc, etc; como no te va a pedir 5 billetes más si ya te la ha colado una vez.

#42

Re: Devolución de un cargo de tarjeta

abre un pleito con visa o mastercard directamente ellos tienen un departamento para esto, tu banco te tiene que dejar hacerlo, lo digo porque la policia en esos casos no sabe como hacerlo o tarda mas

#43

Re: Devolución de un cargo de tarjeta

Ya me lo imaginaba esta en conocimiento del grupo de delitos telematicos de la guardia civil y de la policía nacional así como del banco . Espero que sirva de algo.

#44

Re: Devolución de un cargo de tarjeta

Sabes que pasa que llevo menos de un año con la agencia y no era capaz de imaginar que existía este tipo de fraude, las tarjetas estaban operativas el cliente identificado y mi banco autorizó las transacciones y un mes y medio después me encuentro con la sorpresa de la retroceso de los cargos

#45

Re: Devolución de un cargo de tarjeta

Puuuf, pues a ver si hay suerte y el seguro de VISA o la compañía que sea te cubre, al cliente real de la tarjeta está claro que le retroceden la operación fraudulenta, esperemos que a tí también o que la denuncia te sirva para reclamar si tienes algún tipo de seguro que te pueda resarcir; a los chorizos no les cogen porque siempre operan desde terceros paises.

#46

Re: Devolución de un cargo de tarjeta

Te sigo insistiendo para el futuro.

Quien lo ha hecho mal eres tú.

Si tú te la quieres jugar hazlo, pero no puedes vender vuelos en forma presencial que tiene unas medidas de seguridad, cuando el cliente no está presente y te hace las peticiones por medios telemáticos, en cuyo caso tiene que pasar por un TPV virtual, que lleva otras medidas de seguridad.

Si tú hicieras las ventas de forma correcta no te devolverían las mismas.

#47

Re: Devolución de un cargo de tarjeta

Buenos días, mi banco se ha negado a proceder con la devolución de un cargo en mi tarjeta de débito porque dice que no supera los 10€ (por 20 céntimos). Todo esto después de estar mareándome un mes con papeleo. ¿Es legal? Antes me puse en contacto con la empresa responsable del cargo y se han negado a devolvérmelo.

#48

Re: Devolución de un cargo de tarjeta

Perdona que entre en este tema tanto tiempo después de tu mensaje. Tienes mucha razón en lo que dices. Hace un tiempo compré un bolso por internet que nunca llegó y perdí mi dinero. Y como dices, encima pensando que eres tonto. Ni se me ocurrió reclamar el pago.
Actualmente estoy otra vez con este tema porque una tienda, además europea (Francia), ha dejado diez días mi pedido "en preparación". Diez días para preparar un paquete con un frasco de colonia y enviarlo a 700 Km. No es un problema de stocks porque online lo siguen ofreciendo, pero lo peor es su falta de respuestas a los mails. Por eso, tan sospechoso me parece, que reclamé el pago a VISA.
Bueno, pues aún así no tengo nada claro que vaya a ganar el caso. No sé hasta qué punto un comercio puede timar a un consumidor.
Un saludo.