Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución de un cargo de tarjeta

47 respuestas
Devolución de un cargo de tarjeta
3 suscriptores
Devolución de un cargo de tarjeta
Página
2 / 7
#10

RE; Devolucion de un cargo de tarjeta

Por lo visto los de avis son para juzgado de guardia
yo alquile un coche en sevilla lo page con renta car por anticipado difrutr de las vacaciones y entrege el coche todo bien al cabo de unos dias me llega un cargo en tarjeta de 150€ llamo a avis y primero me dice que como en vez de clio me dieron un ibiza porque no habia me han hecho el cargo que me lo areglaran y ni nadie me ha solucionado nada ni nada despues me dicen que no que es un cargo porque rentacar les pago solo una parte y lo que falta me lo cobran ami, yo page por adelantado con tarjeta mi importe total como ponia la reserva y en la reserva pone todo pagado despues de mucho llamar a Avis y Rentacar evidentemente a 902 no me dan solucion y el banco me da largas para hacer la devolucion dice que es muy complicado y mejor lo aregle con la compañia me siento estafada que hago? ademas quiero saber como puedo denunciar si es que hay posibilidad de hacer algo o me dejo estafar?

#11

Re: RE; Devolucion de un cargo de tarjeta

Para este tipo de problemas es mejor hacerse socio de OCU o de FACUA.

Luego lo de alquilar un coche y no llegar a usar el servicio es como reservar una habitación de hotel con precio especial y no poder ir, no hay derecho a devolución, salvo determinados casos.

Habría que saber TODOS los detalles de la historia.

#12

Re: RE; Devolucion de un cargo de tarjeta

Me acaba de pasar lo mismo. Reservé on line por 119 eur y terminaron cargándome 4 días después de entregar el coche 263 eur. No está mal. Mañana hablaré con Atención al cliente. NO suelo alquilar con esta compañía, pero voy a darles un voto de confianza porque un error lo puede tener cualquiera. La Srta. de la ofician reconoce que entregamos coche y depósito perfecto,pero que nos lo han cobrado igualmente, aplicando además otra tarifa y gastos extra. De momento hoy he perdido ya unos 45 minutos con este tema. Repito, respiraré hondo de momento, porque un fallo lo tiene cualquiera. A ver como va.

#13

Re: RE; Devolucion de un cargo de tarjeta

Cataal, espero que lo puedas solucionar rapido yo ya llebo un dineral a 902 y tiempo perdido no es una equibocacion son unos caradudas pasate por los foros y veras desde aqui animo ha todos los que os haya pasado lo mismo que lo comenteis y desemascarar esta estafa la empresa con la que gestione y se han lavado las manos es RENTACAR y la empresa que despues de cobrar de esta hace cargos a los clientes es AVIS porfavor si os han hecho lo mismo decirlo no nos quedemos callados es la unica manera de parar a estos caraduras ya que hacen lo que quieren y tienen impunidad

#14

Re: Devolución de un cargo indebido de Travelgenio en la tarjeta

Hola a todos, retomo este tema porque los señores de Travelgenio han realizado en mi tarjeta de crédito una serie de cargos que son incorrectos con respecto a lo contratado (no se trataría de un uso fraudulento propiamente dicho) y se niegan a atender a razones. Alguien sabe cual es la manera de rechazar los cargos que me están realizando???

Si ayuda en algo la historia completa la cuento aquí:

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/2016114-travelgenio-no-cumple-seguro-cancelacion-billetes

#15

Re:

Después de leer la historia me parece a mi que vas a tener que "cargar con los cargos". Si estás seguro de no haber autorizado los cargos pues solicita la anulación al banco pero si al final la empresa presenta el justificante de tu compra no te lo van a devolver.

#16

Re: Devolución de un cargo de tarjeta

El problema es que la devolución de un cargo indebido mediante tarjeta es que debes esperar, al menos 45 días para que el banco Santander te lo devuelva.

Eso sí, aunque no haya sido realizado por tí.

En fin, que creo yo que antes de los 45 días pueden comprobarlo.