Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta prepago Rêv Mastercard EURO6000

4 respuestas
Tarjeta prepago Rêv Mastercard EURO6000
Tarjeta prepago Rêv Mastercard EURO6000
#1

Tarjeta prepago Rêv Mastercard EURO6000

http://www.tarjetarev.es/

Hay que leerse bien el tema de las comisiones. Esta tarjeta no es gratuita.

#2

Re: Tarjeta prepago Rêv Mastercard EURO 6000

Puede valer, para mayores de 18 años no bancarizados, como tarjeta de pago.

Siempre será preferible tener una cuenta bancaria. Esto es más bien para los que no puedan (o no quieran) tenerla.

#3

Re: Tarjeta prepago Rêv Mastercard EURO 6000

Bastante cara, 8.90 euros de alta la prepago + 1,50 euros al mes y 4,90 la virtual, 1,50 euros por recarga la prepago y 2,50 uros la virtual, 2,5% por compras internacionales (p.ej Ryanair). Mejor pedirle a mamá que te saque una cybertarjeta en el cajero.

Otra tarjeta similar y también muy cara, es la neteller.

Yo no aconsejaría ninguna de las dos, pero bueno si están en el mercado es porque tendrá su clientela (al igual que determinados bancos que sablean a sus clientes a comisiones)

#4

Re: Tarjeta prepago Rêv Mastercard EURO 6000

yo tengo a mis hijos bancarizados en unoe...y con tarjeta debito gratuita... ya me ocupo yo que tengan saldo, y los becarios necesitan una cuenta a su nombre para cobrar.

#5

Re: Tarjeta prepago Rêv Mastercard EURO6000

Buenos días.

Yo soy usuario de la tarjeta rev, y realmente tiene utilidades muy beneficiosas:

- Permite asociar la tarjeta a tu teléfono móvil (de forma gratuita) y realizar traspaso de saldos entre tarjetas (independientemente del país en donde se encuentre la tarjeta receptora) por medio de un SMS por un coste de 50 céntimos. Esto es algo novedoso y muy práctico, al menos para mí que tengo familia fuera de ESpaña. Además puedes transferir saldos desde la web de forma gratuita.
- La recarga es automática. Tan pronto vas a la tienda y la realizas el dinero ya está disponible. Igual que las que hago del teléfono.

- Para compras en internet es realmente buena. Ya que nunca me he fiado de estos pagos, en este caso solo ingreso el dinero que quiero gastar y listo. Me aseguro de que no puedan cargar ni un céntimo más. Además es valida en todos los portales de internet al ser mastercard, no como el paysef y ukash que solo aceptan algunas webs...
- Puedes pagar en cualquier parte del mundo que acepte mastercard y retirar efectivo en todos los cajeros del mundo (probado; con una comisión fija menor que cualquiera bancaria: 3,5€ independientemente de la cantidad que retires) y en la red euro6000 en España por la comisión mínima 0,5 euros.
- No asocia ninguna cuenta bancaria. Punto muy importante para mi ya que quiero el mínimo trato con los bancos. Que ya se lo han cobrado en todos estos años...
- No llegan documentación ni extractos a tu domicilio, pues es todo online y lo puedes consultar en cualquier momento y llevar un control exhaustivo del gasto.
- La tarjeta cuesta 8,9€ y te llevas una tarjeta sin identificar y la puedes utilizar desde ese mismo momento, pero si quieres, al darla de alta te llega a tu domicilio, de forma gratuita, otra tarjeta personalizada (con nombre y apellido).
- Si la pierdes y la tarjeta está identificada con tus nombres y apellidos, la das de baja y garantizan el saldo que tenías y proceden a enviarte otra tarjeta con el saldo que tenías disponible.
- Tiene comisión por recarga y mantenimiento, eso si. Pero no conozco ninguna otra tarjeta que no asocie ninguna cuenta bancaria (y muchas bancarias) que no tengan mantenimiento...

Estuve mirando también la de netteller (es la única similar que encontré) pero era mucho más cara y tenías que darte de alta en una cuenta netteller. ADemás la tarjeta tarda en llegar muchos días, la recarga no es automática y no la compras en tiendas, que al final siempre tienes a alguien con cara y ojos al que reclamar si sucede algo.

Bueno, esta es mi experiencia. Espero que les sirva.

saludos