Acceder

Banesto ??

16 respuestas
Banesto ??
Banesto ??
Página
1 / 3

Banesto ??

Hola queria saber que tal os va con Banesto, comisiones de cuenta corriente, comisiones de tarjeta debito y credito,transferencias para un cliente medio osea nada de trato especial, y de depositos que tal andan, ya se que en la oficina me lo pueden decir, pero prefiero antes leelos a vosotros para ir con las ideas mas claras
Gracias

Re: Banesto ??

Hola,
No soy cliente de este banco, pero en este enlace puedes encontrar valoraciones sobre Banesto de otros usuarios. Espero que te sirva de algo.

https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=83

UN saludo.

Gracias por el enlace, pero necesito alguna opinion mas reciente, estoy pensando cambiar la nomina a Banesto para aprovechar la promocion del portatil, y era para ver si alguien sabe cual es el gato encerrado ahi
condicones generales
Nomina 30 meses minimo 700 euros mes
2 recibos domiciliados
Gastos de embalaje y no se que 98 euros
2 tarjetas de credito // 12 meses cuota gratis
1 tarjeta debito // 6 meses cuota gratis

Hola,
Mira si te "colocan" también el producto "Tarifa Plana", que son otros 6 o 7 euros al mes.
Yo ahora mismo estoy con Banesto y tengo muchos problemas con la sucursal con la que trabajo, pero dando con gente maja creo que no es de las peores.

Saludos.

Para Midnight

Hola,segun dices tu te diste de alta en la promocion del portatil, entonces me podras aclarar un par de cosas, las tarjetas es obligatorio que las tengas los 30 meses o te puedes dar de baja pasados 6 meses una y pasados 12 meses las otras 2 para no pagar ninguna comision?? cuanto pagan de comision las de credito que son dos? te han mandado ya el portatil, k tal esta?
Es que no se me ha dado la sensacion esta mañana que he estado en la oficina que estan muy ansiosos por pillarte, he ido solo a informarme y el tio ya me queria enganchar pero descarado, vamos diciendome que fuera hasta el sabado por la mañana si el jueves no podia, me imagino que es que pillaran alguna comision por cliente captado
Gracias

Re: Para Midnight

Se me olvidaba una pregunta importante, tienes obligacion de mantener la nomina en la cuenta algun tiempo, o puedes retirar el dinero pasados un par de dias sin problema? y por cierto 22 euros la tarjeta de debito al año me parece una pasada
Salu2 y Gracias de antemano

Re: Para Midnight

La única pega que le veo al asunto del portátil es que tampoco es nada del otro mundo. Con un poco de suerte lo recibiré en Abril, y para entonces, ese ordenador se encontrará (o ni eso) en las tiendas por unos 300 euros...) Aún así es mejor que el ordenador de sobremesa que tengo en casa, osea que a mí sí me merece la pena. (Es una pena que nos hagan desembolsar los 98 € de gastos de envío).

Al abrir la cuenta te comprometes a mantener las 3 tarjetas durante un año; la de débito es gratis los 6 primeros meses, pero en principio tendrás que pagar la cuota del 2º semestre. Las 2 de crédito son gratis el primer año: bien utilizadas puede interesar mantenerlas.