Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir donde?

13 respuestas
Invertir donde?
Invertir donde?
Página
2 / 2
#9

Re: Invertir donde?

Perdon he dicho jordi, donde es xavier!! upsss

#10

Re: Invertir donde?

Xabier
Si tengo que abrir una cuenta en openbank u otra de estas entidades, y deposito el dinero durante un mes, si luego saco el dinero y cancelo la cuenta, q ocurre? Como te dije, no tengo mucha idea, por lo que estoy interesado en tenerla. Mas que nada porque si estas entedades te ofrecen un 10 u 11% que supongo siempre es TAE, con lo cual el rendimiento habria que calcularlo, en el primer mes, y ya luego bajan a un 4 o 5%, que tambien habria que calcularlo porque no lo se (y ya se qeu depende de la cantidad que inviertas). Mi pregunta es cual es la mejor jugada? Es decir, abrir una cuenta y depositarlo 1 mes, sacar el rendimiento x , y despues mirar otra entidad con las mismas condicones o similares?, en fin, a ver si me puedes explicar un poco como soleis hacer vosotros, o tu en este caso

#11

Re: Invertir donde?

Y cual fue el rendimiento neto que te dieron en esa entidad en concreto?

#12

Re: Invertir donde?

Pericopalotes, solo si me lo quieres comentar...
Sencillamente es por hacerme una idea de por ej. con 15 mil euros que rendimiento te dan en 1 mes

#13

Re: Invertir donde?

Hola,

Si te puede ayudar , en mi caso, he tenido y tengo depósitos en algunas entidades,online en las que no cobran comisiones de mantenimiento de cuenta ni transferencias (ing, uno-e,activobank,o tubancaja por ejemplo).
En cuanto vencen los depositos,pues he dejado las cuentas con un saldo minimo y he traspasado el dinero a otro sitio,al no cobrar comisiones no ha habido problema.
Al ser cliente de varias entidades,puedo escoger entre la oferta de productos que hagan,si bien,si veo que ya no hay a la vista nada interesante pues si cierro la cuenta,como voy a hacer por ejemplo con uno-e que hace meses que no veo nada interesante (salvo el deposito de bienvenida 15 peo que ya no puedo contratar).

Lo primero es asegurarte de que no cobren comisiones,y tambien dependiendo del deposito que quieras contratar,ya que por ejemplo, para uno de bienvenida de solo un mes, quiza no interese el papeleo si no vas a obtener muchos rendimientos.

Si hablas de 15000 euros,por ejemplo,seria,para activobank:

-Si contratas el 10%,que es un 9,57% nominal: 15000x0,0957=1435,5 euros, y eso lo divides entre 12 ya que es interes nominal anual= 119,6 euros, y a eso le quitas la retencion del irpf del 18%= te quedarian 98 euros limpios que ganarias.

-Si contratas el de 3 meses al 6,82% nominal: 15000x0,0682= 1023 dividido entre 4= 255,75 menos el 18% te quedaria 209 euros limpios.
Creo que quedarian esos rendimientos.

Espero haberte ayudado.saludos

#14

Re: Invertir donde?

A ver Jals, cada uno tiene su modo, pero yo te aconsejo que aproveches todos los depositos bienvenidas que tienes ahora en el mercado, Openbank, Tubancaja,Uno-e,Bankinter, etc.., los llames por telefono o en la entidad fisica el k la tenga, para asegurarte k no te cobran nada despues por dejar la cuenta con 5 euros por ejemplo, si no te cobran nada no canceles la cuenta te puede hacer falta despues, y una vez k hayas pasado por todos los bienvenidas, ya depende de la necesidad del dinero k tengas, me explico, si te va a hacer falta ese dinero en poko tiempo te miras cuentas remuneradas con alta rentabilidad (ING, Tubancaja, SaNostra,CajaMadrid,.....) y lo pasas ahi, si no te va a hacer falta, te miras en todas las entidades k te has abierto cuenta a ver kual tiene el deposito mas interesante a 3 ,6 o 12 meses, estamos hablando de TAE´s de entre 4,5% a 6,25% (Creo CajaDuero), espero k te haya servido para algo el rollo jeje
Suerte y si kieres saber algo mas por aki estoy
Posdata.Esta es mi opinion,habra gente k discrepe, ya te digo es particular

Ta otra

Brokers destacados