Acceder

Renta asegurada vitalicia

29 respuestas
Renta asegurada vitalicia
Renta asegurada vitalicia
Página
2 / 4
#9

Re: Renta vitalicia asegurada 101 SANTANDER

Hola Rankeitor, a mi padre se lo han intentado vender ayer, diciendo que era un deposito mas o menos, que con la edad que tiene es un producto muy interesante, bababla bababla, ... Como estamos ya de vuelta con Valores Santander, preferentes y otros, en su momento le dije que antes de firmar nada en el banco, lo comentáramos en casa y que se trajera del banco la documentación explicativa pero lo que le han dado no sirve ni para limpiarse el..... estoy buscando información y la que encuentro no me gusta nada, ¿te importaría darme tu opinión/conclusión al respecto?.

Por lo entendido, es un seguro vinculado a un valor y a su cotización, el valor de rescate al fallecimiento depende de la cotizacion del valor, si se rescata antes de los dos años esta altamente penalizado,

Con respecto a los herederos en caso de fallecimiento no me queda nada claro.

Agradecería tu opinión para poder clarificar la mía, pero es un producto que no me gusta, me da la impresión que vuelve a ser otro "lío" mas de la banca a los mayores.

SL2

#10

Re: Renta vitalicia asegurada 101 SANTANDER

Buenos dias,no se nada de este producto,pero si tienes dudas y no estas seguro lo mejor
es que no lo contrates,busca otras alternativas,ya encontraras algo.Un saludo

#11

Re: Renta vitalicia asegurada 101 SANTANDER

Gracias Rocodromo, el tema es que son las finanzas de mi padre con 87 años y es muy testarudo ya la han embaucado una vez y sigue confiando en su banco, pero luego el problema y su resolución revierte en mi.

SL2

#12

Re: Renta vitalicia asegurada 101 SANTANDER

Eso le han intentado hacer a mi padre en el Santander... ya había firmado de hecho, pero al día siguiente fui con él... y le explicaron mejor el tema.

Luego fui a otro banco con él, donde trabaja un amigo mío y le dijo... señor Manuel a ese producto le llamamos la "cuenta de los muertos", solo lo recomendamos a gente que se está muriendo, porque el cliente va cobrando su "paguilla" y cuando se muera los herederos cobrarán el importe total. Pero si necesita el dinero, el rescate es carísimo.

#13

Re: Renta vitalicia asegurada 101 SANTANDER

Muchas gracia Phluisma, Son unos sinverguenzas, asi que la "la cuenta de los muertos".....Me voy a contener por aquello de la moderación, pero no se lo merecen.

Si según estaba leyendo esta mañana la info que encontré en San Google, ya me estaba oliendo a muerto. Voy a ir a ver al director y le voy a recomendar que se lo venda a su.... madre y al......... de su padre. disculpas no me he podido contener del todo.

SL2 agradecidos

#14

Re: Renta vitalicia asegurada 101 SANTANDER

ese título me lo dijo mi amigo de otra entidad, que me dijo que de hecho, ellos no comercializaban ese producto.
Además en el Santander le hacían hincapié en que era un 4%, cuando era un 3,75%, el director del Santander vio que realmente no era lo que quería mi padre y permitió cancelar el producto. Pero el "tendero" que se lo vendió, cuando fuimos a su mesa para que hiciera la cancelación seguía insistiendo en la bondad del producto. Y sí, es bueno, pero si te mueres (o no necesitarás el dinero y piensas que los intereses seguirán cayendo en picado), pero el futuro quién lo sabe?.

#15

Re: Renta vitalicia asegurada 101 SANTANDER

Gracias phluisma, ya está resuelto , no lo va ha firmar, buscaremos otras alternativas.

SL2

#16

Re: Renta asegurada vitalicia

Yo lo que haría es infoprmarme bien de este y otros productos para que no haya lugar a engaño.