Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta asegurada vitalicia

29 respuestas
Renta asegurada vitalicia
Renta asegurada vitalicia
Página
3 / 4
#17

Re: Renta asegurada vitalicia

No sé cual es tu edad, pero cuando va mi padre que tiene 74 años y sordera total en un lado y casi en el otro, le marcan en fosforito las cifras mágicas y tiene FE en las personas...
Esa es toda la información que ven...
Curioso que luego esos productos suelen en invertir en productos que sí sería necesario pasar el "examen" de conocimientos. Pero si lo compras así "paquetizado" no.
Nosotros porque nos movemos y tenemos más formación... pero otra cosa más, cuando estás viejete no te gusta reconocer que te han engañado.
COSAS DE LA EDAD, a todos nos pasará seguramente¡¡¡

#18

Re: Renta vitalicia asegurada 101 SANTANDER

Hola
El problema es que a mi padre ya se lo han colocado, ademas tiene tres por diferentes importes, cuando me lo dijo me puse malo, fui mirando por google tambien y me ponia peor pero no obtenia información clara.
Como bien han dicho si no lo tienes claro mejor no meterse, el problema es que nuestros padres confian, y el se cree que ha contratado algo parecido a un deposito.
No tengo claro como plantearselo a mi padre es muy posible que le diga que trate de rescatar el de menos valor que creo que ya ha pasado el tiempo minimo ( no recuerdo si eran 1 o dos años ) y la penalización es menor, en fin ya veremos

El banco no es tu amigo. Que buena frase....

#19

Re: Renta vitalicia asegurada 101 SANTANDER

Lo primero que teneis que tener en cuenta es que si el banco quiere que contrates un producto es por que es bueno para el banco, no para el cliente, con esa premisa evitareis muchos quebraderos de cabeza, ese producto en concreto solo puede interesar a alguien que necesite desgrabar impuestos, y si lo analiza bien, tampoco

#20

Re: Renta vitalicia asegurada 101 SANTANDER

La verdad es que los que tenemos mayores "no dependientes" en ningún sentido según la legalidad pero si por cuestión de edad es un problemilla, se creen autónomos para todo pero para algunos temas no tienen la capacidad de comprensión necesaria y algunos o tal vez la mayoría de los comerciales, no solo de banca,se aprovechan de ello. Y como tu has comentado les cuesta reconocerlo y se empecinan es su postura de forma irracional.

Cada vez que tengo que ir al Banco, mi subconsciente se pone es estado de alerta y me recuerda " EL BANCO ES TU ENEMIGO, CUIDADO CON LA MOTO QUE TE QUIERE VENDER, NO TIENE FRENOS"

SL2

#21

Re: Renta vitalicia asegurada 101 SANTANDER

Hola Bascoastur, esta vez ha habido suerte y me lo ha comentado antes de firmar, pero el va al banco para hacer gestiones ordinarias, sale a saludarle el director y le lanza la oferta, y el hombre confiado en la buena fe de su gestor de toda la vida........

Ahora con el problema habido, por lo menos lo ha comentado a tiempo y he conseguido que lo entendiera a pesar de la poca información disponible ni el la web del banco y en la entregada y no lo contrató. San Google me ha ayudado a entenderlo y por esto me he puesto en contacto con la comunidad para verificar lo leído, pero tu dime a un abuelito de 87 años.....

SL2

#22

Re: Renta vitalicia asegurada 101 SANTANDER

Mu Buenas,

A mi padre también le han vendido la moto con una renta vitalicia asegurada 102% (RAV 102%). Tengo una duda que espero me podáis aclarar. Entiendo que si quieres rescatar lo haces a precio de mercado con sus posibles perdidas. Mi pregunta es si al fallecimiento del asegurado se recupera el 102% de la INVERSION INICIAL o solo un porcentaje, hay información contradictoria. Si se ha invertido por ejemplo 10000€ se recupera el 102% de esa inversión inicial al fallecimiento de la persona y gestionar los tramites por parte de los herededos?

#23

Re: Renta vitalicia asegurada 101 SANTANDER

A mi madre se lo ofrecieron el viernes.... se lo pintaron tan bien que ya os lo podeís imaginar........ menudos pajaros estos del santander..... lo que ellos no sabian es que el dinero que ha ingresado mi madre es del arbitraje de catalunya caixa..... hemos aprendido la lección.....nosotros sólamente le pedimos al banco que no nos pierda el dinero... si no nos da intereses no nos importa...

#24

Re: Renta vitalicia asegurada 101 SANTANDER

y a mi madre de 83 la misma canción ..... se debería prohibir a los mayores ir al banco solos... es que los ven venir y al ataque.... como cuervos....o como ratas... hay opiniones para todos os gustos o disgutos....