Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banif, elegido por quinta vez como “Mejor Banco Privado de España ”

10 respuestas
Banif, elegido por quinta vez como “Mejor Banco Privado de España ”
Banif, elegido por quinta vez como “Mejor Banco Privado de España ”
Página
2 / 2
#9

Re: Banif, elegido por quinta vez como “Mejor Banco Privado de España ”

BBVA Banca Privada
Barclays Premier

#10

Re: Banif, elegido por quinta vez como “Mejor Banco Privado de España ”

BBVA creo que es una división (departamento) de la propia sociedad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., por absorción del antiguo "Privanza".

Lo de Barclays es una división de negocio, dentro de la misma sociedad Barclays Bank. S.A.E.

#11

Re: Banif, elegido por quinta vez como “Mejor Banco Privado de España ”

Es que como bancos y no como departamentos sólo me suenan esos. Otra cosa es que casi cualquier banco tenga su sección de banca privada.

Altae ahora es Bankia Banca Privada
https://www.bankiabancaprivada.es/Ficheros/CMA/ficheros/doc_postseg.PDF

Y no se si el Etcheverría es estrictamente banca privada. Aunque no se que va a pasar con ese banco. Su mayor accionista era CaixaNova (creo que 45% la famiia Etcheverría y el 45% NovaCaixa), al igual que Banco Gallego lo era de CaixaGalicia, auqnue ahora supongo que sera Caixa Estreñida (vamos NoCaGa) o más específicamente Novagalicia Banco. Lo que no se es si tiene sentido que participen en dos bancos pequeños: Etcheverría y Gallego.
Quizá se oriente hacia banca privada