Acceder

¿Qué es mejor, el Depósito Azul de iBanesto o la Cuenta Naranja de ING?

7 respuestas
¿Qué es mejor, el Depósito Azul de iBanesto o la Cuenta Naranja de ING?
1 suscriptores
¿Qué es mejor, el Depósito Azul de iBanesto o la Cuenta Naranja de ING?
#1

¿Qué es mejor, el Depósito Azul de iBanesto o la Cuenta Naranja de ING?

Es que el 1 de febrero se me acabó la rentabilidad del 3,4% TAE de la Cuenta Azul y no sé si pasar el dinero al Depósito Azul (3,4% TAE hasta Julio) o a la Cuenta Naranja de ING (3,3% TAE). Yo lo que quiero es una cuenta de ahorro, lo que pasa es que no sé muy bien la diferencia que hay entre la Cuenta Azul y el Depósito Azul de iBanesto, porque dicho depósito tiene muchas semejanzas con la Cuenta Azul, es que parece que son prácticamente lo mismo. ¿Qué haríais vosotros?

#2

Re: ¿Qué es mejor, el Depósito Azul de iBanesto o la Cuenta Naranja de ING?

Cuenta Azul y Depósito Azul funcionan exactamente igual.

#3

Re: ¿Qué es mejor, el Depósito Azul de iBanesto o la Cuenta Naranja de ING?

¿No hay ninguna cuenta que te dé, aunque sea algo menos, un 3 o así, pero para "siempre"?? Es decir, indefinidamente, no un máximo de 3 o 4 meses y después se desplome al 1 y pico....

En otros países normalmente hacen al revés, te dan un poco, 1,5 o similar, pero si mantienes el dinero más tiempo te dan un extra, hasta llegar al 3 o más..

No entiendo la "politicia" comercial de sólo primar a los nuevos..., y sin embargo sí castigar con menos interés y hasta con comisiones a los más antiguos.., me suena típico cortoplacismo cutre con interés de engañar y poco más...

Saludos.

#4

Re: ¿Qué es mejor, el Depósito Azul de iBanesto o la Cuenta Naranja de ING?

Es la ajetreada vida del subastero, con el maletín de la pasta de un lado a otro cada cierto tiempo...

#5

Re: ¿Qué es mejor, el Depósito Azul de iBanesto o la Cuenta Naranja de ING?

lo más estable que conozco son las cuentas rentables de bancaja o tubancaja, que suelen andar por un 2% si no me equivoco

#6

Re: ¿Qué es mejor, el Depósito Azul de iBanesto o la Cuenta Naranja de ING?

¿Si contrato el Depósito Azul de iBanesto podré disponer de mi dinero de manera total o solo mensualmente? ¿Se puede ingresar dinero cuando se quiera o solo al mes?

#7

Re: ¿Qué es mejor, el Depósito Azul de iBanesto o la Cuenta Naranja de ING?

Puedes meter dinero o sacarlo cuando quieras (aunque tiene un límite diario para esto último, si lo quieres llevar a otra entidad).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: ¿Qué es mejor, el Depósito Azul de iBanesto o la Cuenta Naranja de ING?

iBanesto está siendo más cuidadoso con sus clientes, al acabar los plazos los renueva, mientras Ing Direct te deja en el 1,2 tiritando...