Acceder

Ojito con Ibanesto . Te pueden dejar en números rojos .

19 respuestas
Ojito con Ibanesto . Te pueden dejar en números rojos .
1 suscriptores
Ojito con Ibanesto . Te pueden dejar en números rojos .
Página
2 / 3
#9

Re: Ojito con Ibanesto . Te pueden dejar en números rojos .

No es que sea inhabil, es que no hay cámara de compensación, eso no quita que movimientos entre el mismo banco si entran y entre bancos no. Quizá te haya pasado eso, y se quedaría sin saldo en fecha valor aunque vieras siempre dinero, y la fecha valor desgraciadamente manda

#10

Re: Ojito con Ibanesto . Te pueden dejar en números rojos .

La verdad es que sigo sin saber el motivo porque aún no han contestado mi consulta. Pero me huelo que los tiros vienen por ahí. Lo que sí me surge es una duda ¿Te pueden cobrar una comisión de descubierto si en los movimientos de la cuenta no aparece ningún apunte en negativo?

Porque la cuenta llegó a estar a 0 pero no "técnicamente" en descubierto.

Por cierto Monka, sí fue día inhábil bancario puesto que me he informado a través del BdE.

Saludos

#11

Re: Ojito con Ibanesto . Te pueden dejar en números rojos .

¿Podrían ser los gastos que cobran por una OTE? Mas bien por dos..

#12

Re: Ojito con Ibanesto . Te pueden dejar en números rojos .

No. Por el día que se pasó al cobro y tras leer el contrato solo puede ser o una comisión por liquidación "normal" que en ibanesto no se da porque no hay comisión de mantenimiento o de descubierto.

Saludos

#13

Ibanesto ha rectificado y así lo hago constar

Bueno. Tras ponerme en contacto con ellos efectivamente era lo que ya había comentado y me han retrocedido los 36 euros de comisión previo abono de los céntimos de descubierto por mi parte.

Felicitar a los azules por su agilidad y no dar la lata en este asunto.

Y eso que no tengo casi nada invertido con ellos. Deberían aprender otros bancos como el Popular que aún me deben 34 euros desde hace un mes y se están haciendo los locos cuando en esta entidad sí que tengo una cantidad considerable de dinero invertido.

Espero que mi experiencia ayude a otros a tener mucho ojo en la operativa de traspasos y transferencias.

Saludos

#14

Re: Ojito con Ibanesto . Te pueden dejar en números rojos .

Puede ser el correo de dos comunicaciones.

Ojo con la familia Botin que estan ansiosos de recuperar los 300 millones de euros que les ha cascado Hacienda de complementaria por esconder en Suiza su cuantiosa fortuna durante decadas para no pagar al fisco.

El querido Emilio es que da consejos a los gobiernos de turno.

S2

#15

Re: Ojito con Ibanesto . Te pueden dejar en números rojos .

Chanquete, creo que no has leído mi última intervención. Los tejemanejes de la familia Botín sobran en este tema.

Saludos

#16

Re: Ojito con Ibanesto . Te pueden dejar en números rojos .

Cierto, disculpa no lo había leido y al leerlo ahora veo que pasas del Ojito con ibanesto y ¡que desastre! del primer post a la justa felicitación de ahora porque es hecho cierto que te han devuelto la comisión, pero tambien es un hecho cierto lo que pongo y lo de que sobra es tu opinion que es respetable pero cuando entramos en un foro asumimos que hay mas opiniones diferentes que lo enriquecen.

S2