Acceder

Ojito con Ibanesto . Te pueden dejar en números rojos .

19 respuestas
Ojito con Ibanesto . Te pueden dejar en números rojos .
1 suscriptores
Ojito con Ibanesto . Te pueden dejar en números rojos .
Página
1 / 3
#1

Ojito con Ibanesto . Te pueden dejar en números rojos .

Hoy he entrado en la cuenta azul que la tenía un poco abandonada y me veo con un descubierto por una comisión fantasma en concepto de "liquidación de contrato 00..." de 65 céntimos al que además le han sumado 18 euros de comisión por gastos. La tenía a 0 y solo tenía disponible en la c/c. Aunque he rastreado los movimientos desde principios de octubre pasado, no he visto nada que haya podido generar esos 65 céntimos. No sé si a alguien le ha pasado y puede decirme por donde van los tiros. Otra reclamación, qué desastre!

Saludos

#3

Re: Ojito con Ibanesto . Te pueden dejar en números rojos .

No. Eso sería la comisión por "avisarme" que por cierto me la han cobrado dos veces en distintos días y lo más gracioso es que me he enterado al entrar en mi cuenta. Así que lo de "avisarme" es un decir. Lo que en realidad no tiene sentido son esos 65 céntimos puesto que los movimientos previos son una cancelación de depo azul que transfiero a otra entidad y una liquidación de intereses de ese depo que también transfiero a otra entidad. Las fechas de operación y valor coinciden con lo que esos 65 céntimos siguen siendo para mí un auténtico misterio.
Resumiendo: Me quieren cobrar 36 euros por un supuesto descubierto de 65 céntimos cuyo origen me resulta desconocido. Querrán que les eche una mano con las provisiones :)
A la espera estoy de que me contesten.

Saludos

#4

Re: Ojito con Ibanesto . Te pueden dejar en números rojos .

Como un descubierto proviniente de que comisión? no es la cuenta azul una cuenta sin comisiones?.

A mi hoy mismo me han tramitado la apertura, y estaba incluso pensando en hacer la cuenta nomina

#5

Re: Ojito con Ibanesto . Te pueden dejar en números rojos .

!!!!Pues vaya cuentas SIN comisiones!!!!

Anteayer mismo mandé mi documentación firmada para abrir la cuenta azul, y la chica que me atendió cuando les pasé los datos por teléfono me decía una y otra vez que no hay comisiones de ningún tipo....

#6

Re: Ojito con Ibanesto . Te pueden dejar en números rojos .

La cuenta azul puede quedar en negativo. A mi me paso. Me hicieron una transferencia de una cuenta azul de otra persona a mi cuenta azul. Pero era sabado.
Total que el dinero me aparece con fecha valor lunes. Y yo el sabado lo utilice. Me quede en negativo todo el fin de semana. Me cobraron 5 centimos ya que la cantidad no era grande.
Asi que si te dicen que te has quedado en negativo, mira bien las fechas valor, y olvidate de las fechas de operacion. Seguramente ahi estara el quid de la cuestion.

#7

Re: Ojito con Ibanesto . Te pueden dejar en números rojos .

En el email en el que me enviaron el contrato aparece bien claro que no hay comisiones:

"Recuerde que:
· Con la Cuenta Azul de iBanesto.com sus ahorros crecen todos los meses, porque le ofrecemos una cuenta de alta remuneración con una rentabilidad del 3,40% TAE hasta el 1 de Julio de 2012. Posteriormente el tipo de interés aplicado será el tipo base vigente en cada momento en nuestra página Web y que actualmente es el 1.30% TAE.
· Con total disponibilidad de su dinero.
· Sin gastos ni comisiones.
· Rentabilidad mes a mes.
· Con la garantía de un auténtico banco."

Otra cosa es lo que dice Tocapagar

#8

Re: Ojito con Ibanesto . Te pueden dejar en números rojos .

Uuffff se me va a abrir la cabeza. Es un poco complicado lo que ha pasado. El viernes 23 de diciembre hago una transferencia por la mañana y se supone que debe llegar el lunes 26 que es un festivo un poco "raro" porque unas regiones tenían festivo y otras no. Madrid que es la sede de ibanesto por ejemplo no tenía festivo pero así y todo para el BdE es día inhábil. El mismo lunes 26 veo el dinero en la cuenta azul y hago un traspaso a la c/c transaccional (es decir, que permanece en Ibanesto y en cuentas distintas). Seguro que se agarran de esto pero ¿es festivo para dar mi dinero por recibido y no para hacer un traspaso?. Si es inhábil lo debería ser para recibir el dinero y para hacer el traspaso entre cuentas.

Mira que me cobren un descubierto por un dinero que permanece en la misma entidad "manda cuyons" (y que encima no retiré, me limité a hacer el traspaso). Esto lo he deducido mirando los movimientos de la cuenta. Aún queda que me contesten y espero poder resolver esto a buenas porque no me parece ni medio normal lo que se han cebado.

PD: La cuenta en ningún momento quedó en negativo sino a 0.

Saludos