Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion cheques

19 respuestas
Devolucion cheques
Devolucion cheques
Página
3 / 3
#17

Re: Devolucion cheques

Si, creo que algunas, tal vez una cada par de años .... piensa que en nuestro negocio, el pago con tarjeta es muy alto, y últimamente con la crisis mas operaciones y por menos importe, pero las retrocesiones fueron por fallo nuestro, alguien se olvidó de recabar la firma, con lo cual no cuenta a los efectos del tema.

#18

Re: Devolucion cheques

No,sí que cuenta. Date cuenta que has dado en el clavo. La obligación del comercio es CUSTODIAR las boletas firmadas. Si os pedían alguna y no las tenías....pues problema vuestro y os tocaba devolver los importes.

Pero aunque la tarjeta fuese doblada o robada si teníais firmada esa boleta aunque fuese un garabato... Pues nada. No os quitaban la pasta aunque el individuo que hubiera pagado con ella fuese el mayor estafador de España.

Conclusión: La obsesión del comercio por identificar al usuario de tarjeta es un absurdo.

--- Nota ---

De hecho sé de alguno que observó que no le pidieron firmar y le pidieron DNI o él se quedó con la boleta firmada que debería quedarse el comercio ... y días más tarde reclamó esa operación... y se la devolvieron.. Sí un sinvergüenza, pero conocía muy bien esto y no sirvió de nada que le pidieran el DNI porque no recogieron la boleta firmada.

Yo, en tu caso, les diría a los empleados que obvieran solicitar el DNI porque no sirve para nada, pero que como alguno perdiera la boleta firmada... le iba a tocar pagar y a la puta calle!!

#19

Re: Devolucion cheques

todas las tarjetas llevan detrás un hueco en blanco para estampar la firma, en teoría, se debería comprobar que la firma del DNI o de la boleta, es la misma que la de la tarjeta.

lo que pasa es que ni cristo le da la vuelta a la tarjeta para comprobar la firma.

se supone que con el PIN se acabarán estas tonterías.

#20

Re: Devolucion cheques

Que te crees tu eso...es un delio FEDERAL, con penas de prisión bastante altas dependiendo de la cantidad (hasta 20 años te pueden caer) y en una prisión federal, no estatal. Por lo general este tipo de prisiones no son pero que nada acojedoras :-))