Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de El corte Ingles

26 respuestas
Tarjeta de El corte Ingles
Tarjeta de El corte Ingles
Página
3 / 4
#17

Re: Tarjeta de El corte Ingles

Pues ahora que lo dices pudiera ser. Por la clasica disputa en Yoigo me anotaron en el asnef y nunca me moleste en hacer nada para comprobarlo ni cancelarlo, porque la satisfacción de que Yoigo no haya cobrado me trastorna je je.

S2

#18

Re: Tarjeta de El corte Ingles

2 años lleva en un cajón

#19

Re: Tarjeta de El corte Ingles

Buenas:

El otro día hice una compra de 280 euros, y me dijo que si la quería financiar a 12 meses sin intereses ni gastos. Yo sabía lo de los seis euros y le dije que no, que me cobraban los seis euros y que no me interesaba, que lo pagaba de golpe. Me dijo el chico que no, que no me cobraban los seis euros. Entonces decidí, ya que era a coste cero, financiar la compra a tres meses.

Para mi una tarjeta útil si eres cliente habitual de C.I. Además el siempre impecable trato de este gran almacén lo es mas aún si utilizas su tarjeta. Una garantía total de que si no quedas satisfecho te devolverán el dinero.

Un saludo.

#20

Re: Tarjeta de El corte Ingles

Creo que hace una temporada que incluso en los folletos están incluyendo la cláusula de sin gastos de estudio y apertura... Supongo que la crisis hace mella y todo está bien para vender más.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Tarjeta de El corte Ingles

En lo de 3 meses que hay siempre si cobran los 6€, lo de 12 meses son promociones puntuales que no cobran nada, yo la única compra a letras de mi vida ha sido una lavadora del corte ingles en igual promoción. Total 1 año sin intereses a 30€ mes quien se resiste, para que pagar al contado

#22

Re: Tarjeta de El corte Ingles

Es una tarjeta con mucho peligro si la pierdes. Jamás te piden el DNI, ni claves ni nada. !CUIDADO!!

#23

Re: Tarjeta de El corte Ingles

Buenas:

Te puedo asegurar, me leí y releí el contrato, que a tres meses en este caso no me han cobrado los seis euros de gestión.

Hace dos años cuando compré los equipos de aire acondicionado si me los cargaron cuando los pagué en tres veces. Esta vez no, las dos primeras cuotas iguales y la tercera y última dos céntimos mas entiendo que por tema de redondeo de decimales, siendo el total a pagar el mismo importe de la compra al contado.

Un saludo.

#24

Re: Tarjeta de El corte Ingles

Cuando emiten la tarjeta viene preparada para que no te pidan el DNI en las compras.
Pero si crees que es demasiado arriegado puedes pedir que con tu tarjeta pidan el DNI y ya te lo pedirán siempre.
Tienes las dos opciones, a elegir.