Acceder

Tarjeta de El corte Ingles

26 respuestas
Tarjeta de El corte Ingles
Tarjeta de El corte Ingles
Página
2 / 4
#9

Re: Tarjeta de El corte Ingles

Tambien sirve para comprar los articulos de la tienda en casa LTC que naturalmente pertenece al corte inglés je je.

#10

Re: Tarjeta de El corte Ingles

Un dato mas: es la tarjeta más insegura que existe. En el contrato se exonera de toda responsabilidad de El Corte Ingles en caso de uso fraudulento (perdida o robo). Ademas, los vendedores por sistema no verifican la identidad de quien la está utilizando. Si te la roban o la pierdes puedes tener bastantes problemas. Saludos.

#11

Re: Tarjeta de El corte Ingles

Pues yo la veo interesante por las siguientes razones:
- Tienes hasta 60 días, sin intereses, para pagar. Es decir, si compras el 1 de Diciembre no pagas hasta el 31 de Enero, lo que no te da ninguna otra tarjeta de crédito.
- Si alguna vez haces una compra importante y quieres pagarla a plazos no hay que hacer ningún trámite más. Si tienes la tarjeta te dan el crédito al instante.
- Tienes aparcamiento gratis.
- Te vale en todos los centros de El Corte Ingles, por lo que puedes pagar ropa, alimentos, viajes, informática, etc.
- Si algún mes estás apurado, puedes dividir la cuota en dos meses sin intereses, eso sí, hasta que no hayas pagado la segunda cuota no puedes utilizar la tarjeta.

Respecto a la seguridad, es igual o más segura que otras tarjetas. Cuando vas a pagar con ella no te piden el DNI por defecto, pero si tu quieres, puedes decir que te pidan el DNI siempre que utilices esa tarjeta.

Y si viajas con frecuencia, por una pequeña cuota al año tienes un seguro de viaje de 720.000€, además de otros seguros.

#12

Re: Tarjeta de El corte Ingles

Me parece una buena tarjeta.

También puedes pagar el carburante en estaciones de servcio con tiendas de la cadena.

Sobre el DNI, he dejado de firmar las tarjetas, tanto de fidelizacion como de débito y crédito. Ahora escribo en su lugar "exigir DNI". Lo consulté con varias entidades y lo dieron por correcto.

Salu2

#13

Re: Tarjeta de El corte Ingles.

Las tarjetas SIEMPRE se deben firmar, si no lo haceis y teneis algún percance, la entidad expendedora se echará atrás en vuestras reclamaciones, en todas pone que es obligatorio firmarlas y lo que está escrito va a misa, ellos se aprovecharán.
Por otro lado pensad que si la dejais en blanco y os la roban o la perdeis, cualquiera la puede firmar y además no tendrá ni que imitar vuestra firma.
Mucho ojo, no os fieis de lo que os cuentan, por propia experiencia.

#14

Re: Tarjeta de El corte Ingles.

hola, casi 3 años, ufffff, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Tarjeta de El corte Ingles

Alguna ventaja tiene. Fui a comprar una pantalla de TV que era una promoción de a pagar en tres plazos despues de seis meses de carencia todo sin intereses y un vale del 10% y no me aceptaron la compra, Fue mi mujer por la tarde cabreada con su tarjeta del C.I. y a la media hora llama y me dice mañana a las 10 te traen la pantalla.

Ademas puede coexistir con cualquier otra tarjeta pues no tiene ningun coste.

S2

#16

Re: Tarjeta de El corte Ingles

Eso es porque aún sigues en el Asnef ;)

S2