Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor Plan de pensiones

13 respuestas
El mejor Plan de pensiones
El mejor Plan de pensiones
Página
2 / 2
#10

Re: El mejor Plan de pensiones

que se comerán con las comisiones ....

S2

#11

Re: El mejor Plan de pensiones

Pero por traspaso si que te dan entre un 8% un 5% y un 3% en función de los años que contrates, no?
De todos modos y por lo que puedo leer, si que te darían una bonificación por anticipado en cuenta de entre un 4% y un 3% dependiendo del producto...lo que no sé si se le sumaría a la bonificación del traspaso. En cualquier caso, dentro de los planes del Popular el más seguro "si se le puede llamar de alguna forma" sería el Plan de Pensiones Recompensa Plus 2, por estar garantizado verdad?

Mirando y rebuscando por la red, he dado con este plan del Sabadell... sólo ofrece un 2,20% de rentabilidad anual pero garantiza el capital al 100% a vencimiento. Qué os parece?
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Plan_Futuro/1191355722119/es/

#12

Re: El mejor Plan de pensiones

Toguchisan , en en enlace que te puse pone "bonificación a vencimiento": 8% a los 8 años, 5% a los 5 años... Eso como te decía, se traduce, más o menos, en un 1% anual. Yo al menos así lo entiendo...

#13

Re: El mejor Plan de pensiones

y en eso no aparece ningun interes garantizado

#14

Re: El mejor Plan de pensiones

tiene que haber mejores garantizados, que el 2,2 anual para 5 años.
Surne tenia en enero una epsv garantizada al 3,5% anual creo (epsv solo es para residentes en la comunidad autonoma vasca), pero tiene que haber garantizados similes en planes de pensiones.