Acceder

¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

44 respuestas
¿Límite de transferencias diarias en Openbank?
3 suscriptores
¿Límite de transferencias diarias en Openbank?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Yo hice transferencias "obligadas" por teléfono y el telepredicador sí que tenía acceso a mis cuentas favoritas, se la indiqué y no tuve que decirle el IBAN por teléfono.
#34

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Pues sí, la verdad, vaya rollo. A ver si nos enteramos de alguna manera del límite actual.

Saludos. 
#35

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Pregunté a Openbank que límite diario tenía para transferencias y dijeron que eran 10.000 euros 
#36

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Según me dijeron por chat ahora va por perfil operativo de usuario (a criterio de Openbank entendí). Tu podrías tener 10k pero otro 5k y otro 25k. Un poco desastre la verdad, me gusta la claridad en estos temas.
#37

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Supongo que a mi me habran dicho mi límite. Pero creo que Abanca también lo hace 
#38

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Pues sí, la verdad. Asignan un límite que ellos consideran y no el que el cliente necesita, vaya rollo y no es configurabile por el área de clientes.

Opino como tu. Saludos. 
#39

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

En Abanca yo solicité 100.000€ y lo firmé, y hace un tiempo enviaron un comunicado para reducirlo de manera generalizada, que tenía dos meses para objetar e indique no queria cambios, que quería lo que había firmado y me lo mantuvieron. 

Saludos 
#40

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Si en abanca te avisan y lo puedes dejar así como ellos lo consideran o decir que no estás de acuerdo y cuando llamas para poner el límite mayor te lo hacen muy rápido. Te aconsejan tener el límite bajo por si alguien pudiera acceder a la cuenta. De hecho la primera vez que pides un límite alto haces la transferencia y la bloquean al momento , eso ya no gusta tanto porque estar bien que avisará del porqué ya que asusta que te pase eso y llamas y te dicen que es por protección por si no hubieras sido tú al detectar algo inusual en la cuenta . Puedes ir llamando para que te aumenten o disminuyan el límite diario.