Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

44 respuestas
¿Límite de transferencias diarias en Openbank?
3 suscriptores
¿Límite de transferencias diarias en Openbank?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Límite de transferencias diarias:

OPENBANK=  25.000€

ING = 50.000€

#10

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Openbank son 25000 por web o sin límite por tlf (con la clave). En ING es ilimitado por web y por tlf (por web pide tarjeta de coordenadas y código SMS).

 

#11

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

A fecha de febrero de 2023, el nuevo límite de transferencias online, sin tener que perder 10 minutos por teléfono (es lo que perdí ayer) llamando y haciendo la operación telefónica de transferencia es 10.000 euros/dia. (100k al día max, por tlf)

No les interesa ahora, que te lleves a otro sitio tu dinero, y te ponen todas las "pegas" posibibles.
Primero te ponen con un número de teléfono que es de "fidelización". Te dan la turra.
Después te pasan a otro departamento el de la gestión. Te dan la turra.

Después tienes que dar todos los datos que has metido para hacer la transferencia, de voz, en definitiva, que si número dígito a dígito... lo más incómodo para que te dé la máxima pereza.

Después te vuelven a dar la turra, y ya por fin te ofrecen depósitos, que por cierto siguen siendo inferiores que al resto del mercado.

Yo pensaba sólo sacar la mitad de mi dinero, pero cuando vi que me habían capado las transferencias a 10k, dije por aquí ya no paso. Yo no vuelvo a pasar 15 minutos para una transferencia. Decidí sobre la marcha sacar todo el dinero. Lo único que hicieron fue que sacase todo.


#12

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Otra víctima de la nueva política de Openbank, igual me pasó a mí hace poco, cómo he comentado por varios hilos de rankia, van por muy mal camino estos de Openbank. 
Yo no quiero un banco on-line que me haga llamar por teléfono para hacer ciertas cosas, para eso lo tengo on-line, para hacer lo que me dé la gana con mi dinero, sin dar explicaciones a ningún "telepredicador".
#13

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Gracias por la información, me parece muy mal que bajen el límite de transferencias online de 25 a 10 mil euros. 

Tener que andar haciendo estas operaciones por teléfono es un atraso. Por seguridad está claro que no es, porque ya te llamaban cuando hacías una transferencia online importante para confirmar que habías sido tú. Al menos hace unos meses lo hacían.

Y también me parece mal que te tengan tanto tiempo en espera para hacer la operación como indicas. Uno o dos pasos atrás de Openbank en su operativa.
#14

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

La verdad es que mal, pero por otro lado me hubiera venido peor cuando OPENBANK tenía depósitos interesante, ya que cuando al vencer había que llevar el dinero a otro lado....

Ahora mismo, en las cuentas de OPEN tengo importes operativos, no de ahorro, así que no tengo demasiado problema en un limite de 10.000 € (no tengo una cifra que se aproxime al ser un banco casi sin remuneración).


#15

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Por teléfono he transferido 21000 y me han dicho que el limite es de 20000 por internet.
#16

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Bueno, 20.000 ya está algo mejor que 10.000.
De todas formas, si el motivo es la supuesta "seguridad", este tipo de limites se debería aligerar cuando al transferencia es a una cuenta del mismo titular, que entre nosotros es lo más común de esos importes...