Acceder

¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

44 respuestas
¿Límite de transferencias diarias en Openbank?
3 suscriptores
¿Límite de transferencias diarias en Openbank?
Página
1 / 6
#1

¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Hola,
estoy intentando hacer una transferencia hacia otra cuenta desde Openbank y únicamente me deja transferir 20000 € diarios.

¿Hay alguna manera de elevar dicho límite?
¿Se pueden hacer transferencias a futuro?
¿Habéis encontrado alguna manera de saltaros ese límite?

Por ejemplo, en ING es posible superar el límite diario haciendo varias transferencias "a futuro". La web no comprueba la suma de las transferencias a futoro, sólo comprueba que la cantidad de cada una de ellas no supere el límite.

Un saludo a todos!!

#2

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Por cierto cual es el limite diario en ING ?????

#3

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Creo recordar que es de 15.000, o al menos, seguro que menor de 20.000

Saludos!

#4

Re: ¿Límite de transferencias diarias en ING ?

En ING, 18.000 euros. Al menos, comprobado, así era hace unos meses. Puedes hacer además dos de estas máximo al día, simplemente saliendo y volviendo a entrar en la cuenta.

Por teléfono, no hay límite, quizá alguna comprobación o dato extra por seguridad (y por tratar de ofrecerte algo, o retenerte). Creo que el sistema es más o menos igual en todos los bancos on-line variando los límites y número de transferencias, según sus condiciones y contratos; además en muchos se pueden cambiar si lo solicitas.

Un saludo.

#5

Re: ¿Límite de transferencias diarias en ING ?

A mí, openbank me deja hacer transferencias de 25.000 euros al día (que coincide con la cantidad que me dijeron los del banco, así que no sé por qué a ti sólo te deja 20.000), y no hay forma de transferir más en un día.
Tampoco he conseguido hacer transferencias a futuro.
La única forma que conozco de pasar ese límite es llamando por teléfono

#6

Re: Llamar por telefono para límites de transferencia

No os compliqueis tanto, debe haber un límite por internet para evitar posibles estafas de mucho dinero.

Llamar por teléfono y asunto arreglado.

#7

Re: Llamar por telefono para límites de transferencia

Así es, por motivos de seguridad hay un limite por internet pero no si la orden es por telefono.

#8

Re: Llamar por telefono para límites de transferencia

Buenas!

Tengo cuenta en unicaja, y quiero hacer una transferencia online desde mi cuenta a otra entidad de España.

Me puede explicar como se hace la transferencia por teléfono? Les dices todos los datos y ellos la hacen?

Gracias