Acceder

¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

44 respuestas
¿Límite de transferencias diarias en Openbank?
3 suscriptores
¿Límite de transferencias diarias en Openbank?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Solo es un freno para que llames y ellos te hagan labor comercial.
Me han ofrecido y les he dicho que no me interesa que dan mas en letras, en otros bancos, etc
#18

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Pues yo hoy me he llevado la sorpresa al ir a hacer una transferencia de 2000 euros de que no podía. Lo peor es que más de 200 euros tampoco.
Me sale un mensaje que para elevadas cantidades de dinero hay que contactar con el gestor. Llamo y me han abierto una incidencia porque como decís el límite son 10000.
No entiendo nada...
#19

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Si estoy de acuerdo, es un filtro intermedio para poder reaccionar antes de que saques el dinero.
#20

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Si dicen eso, pero después en la práctica te sale un mensaje de error si transfieres más de 10k, y que llames a un número ( que es el de fidelizaciones. )

Por telefono puedes hacer transferencias de hasta 100k, que vienen a tardar tranquilamente por transferencia entre 10-15 minutos.
#21

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Una duda a ver si me puede ayudar alguien. 

Cuando haces una transferencia por la web te genera un justificante automáticamente que puedes descargar en PDF en el momento, por si necesitas adjuntarlo en alguna transacción o enviárselo a alguien.

¿Si haces una transferencia en Openbank por teléfono te genera este justificante también al momento y si es así donde está ubicado en la web? Y en caso de que no se genere al momento, ¿Cuánto tarda en estar disponible dentro del detalle del apunte de la transferencia?

(Sé que puedo preguntarlo por whatsapp a Openbank directamente o por otro canal, pero me fío más de las experiencias reales de los usuarios)
#22

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Si, puedes guardarte al momento un justificante (que pone provisional) Es como un recibo normal.
#23

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Gracias, al ser hecha por teléfono ¿donde estaría ubicado en la web el fichero con el justificante de la operación?

Imagino que aparecerá el apunte de la transferencia en los movimientos de la cuenta y dentro del mismo habrá un enlace para descargar el justificante ¿es así? 

No me importa que sea un justificante provisional, pero es por si tengo que adjuntarlo en alguna operación, por ejemplo si pagas un coche y le tienes que enviar el justificante al concesionario por decir algo.
#24

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Nunca he hecho por teléfono, siempre por internet.
Y al hacerla por internet en el ultimo paso te pone directamente que si deseas justificante de la operación.