Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

44 respuestas
¿Límite de transferencias diarias en Openbank?
3 suscriptores
¿Límite de transferencias diarias en Openbank?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Ok, es que justamente la duda viene cuando haces una transferencia por teléfono, por web tambien he hecho bastantes. Viendo que bajan el limite de transferencias quiero ver si este justificante PDF se puede obtener en algun sitio inmediatamente tras la transferencia y no tener que esperar uno o dos días a que aparezca en el apunte del movimiento.
#26

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Pues no te puedo ayudar, a ver si algún compañero en la misma situación..
Sino, la próxima que hagas mediante llamada telefónica, pregúntale directamente al operador que te la está realizando... dile que necesitas el justificante ya.
#27

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Lo de openbank es terrible…. y yo mirando abrir cuenta para operar fondos,
No se como podéis aguantar estas cosas 
#28

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

He consultado en el whatsapp de Openbank, donde dan respuestas genéricas dado que no te identificas y no dan datos particulares.

Sobre el limite de las transferencias indican que cada cliente tiene un limite asignado de acuerdo a su perfil operativo. Imagino que llamando e identificándose podrán confirmar tu límite via web/app o directamente intentando hacer un amago de transferencia.

Sobre los justificantes de transferencias telefónicas indican que se generan en el menú de transferencias de la web o app, en el apartado de transferencias emitidas debe aparecer la que has realizado con un enlace al justificante. Lo que no me ha confirmado es si es instantaneo o hay que esperar algunas horas a que la transferencia se procese en firme desde que la ordenas.
#29

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

En abanca me dijeron que es mejor no tener un límite como de 10000 para transferencias por si pasa algo y es mejor bajarlo y de querer ampliar llamar y te lo gestionan al momento. No se en otros bancos si se puede bajar el límite y aumentar llamando o es un límite que cada banco pone y ellos re dejan hacer lo dicho anteriormente 
#30

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Yo siempre he tenido las transferencias en 25.000€ de máximo diario y por transferencia pero ese límite era el estándar para todos los clientes. Hace años que no hago transferencias grandes en Openbank porque han estado fuera del mercado del ahorro y no puedo confirmarlo. Miedo me da ahora leyéndoles que nos hayan bajo el límite sin previo aviso para retener la salida de dinero. 

Yo odio llamar así que no me gusta que me bloqueen una transferencia indicándome que debo llamar... 

Saludos. 
#31

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

En Openbank eran 25k por web/app sin opción a ampliar/reducir. Si querías hacer una transferencia superior tenía que ser por teléfono siempre.

Ahora parece que han modificado los límites dependiendo del perfil del cliente y por los comentarios que hemos leido ha sido a la baja posiblemente. A mi me gustaría saber el mío por tener claro cuanto puedo mover de un tirón con un par de clicks si lo necesito.

A mi no me importa que tengan limites bajos si permite aumentarlos fácilmente. Pero tener que andar haciendo operaciones telefónicamente me parece un atraso. Por la web/app puedo chequear por ejemplo el IBAN de la cuenta de destino mientras que por teléfono tengo que pedirle al agente que me repita número a número para confirmar que lo ha anotado bien. Un truco que no he probado es a añadir una cuenta a favorita aunque solo la vaya a usar una vez para cuando vaya a hacer la transferencia por teléfono indicarle que es a X cuenta favorita para que tome el IBAN directamente, pero no se si tendrán acceso a las cuentas favoritas.
#32

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Con estas estupideces de llamar para hacer transferencias, creo que ahora este banco debía llamarse Closedbank en vez de Openbank.