Acceder

Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves

30 respuestas
Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves
Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves
Página
3 / 4
#17

Re: Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves

Venga, voy a transcribir la publicidad del folleto que incluía el formulario que entregué firmado para solicitar la Visa CEPSA:

------------------INICIO TRANSCRIPCIÓN-------------------
PORTADA:
VISACEPSAPORQUETUVUELVES
5% en Estaciones de Servicio Cepsa (EdSC) + 1% en resto de establecimientos (excepto en EdS)

1ªpágina:
Cuanto más utilices tu Tarjeta, más descuentos acumularás.
Así de fácil, cada vez que pagues con tu Tarjeta, obtienes los siguientes descuentos para tods la vida:
5% de descuento en EdSC adheridas.
1% en el resto de establecimientos: al pagar en supermercados, cines, restaurantes, hotels... (excepto en EdS)
Los descuentos acumulados en tu cuenta "Porque Tu Vuelves" se canjearán a razón de 1000 puntos-descuento = 1€
¿Qué puedes hacer con estos puntos-descuento?
Puedes canjearlos por lo que quieras:
Carburante
Artículos y servicios de las Tiendas DEPASO o MiniStop
Productos del Catálogo Exclusivo del Programa

2ª Página:
Ventajas:
Cuota anual gratis toda la vida
No necesitas cambiar de pago. Los pagos se domicilian en tu banco actual.
Flexibilidad de pago. Tú decides cada mes lo que pagas: un porcentaje de los gastos de ese mes, una cantidad fija o el importe total. Podrás modificar la forma de pago en el 902527070 (según "nomas900" tenemos los fijos 933 165 926 / 933 165 889 -Por cierto se corresponden con Citibank y no los he probado-)
Seguro gratuito de Protección de Compras
Seguro de pérdida de tarjeta (si avisas inmediatamente)
Servicio de Atención Telefónica permanente (24h)
------------------FIN TRANSCRIPCIÓN-------------------

Se me olvidó incluir en el anterior post que el formulario también incluye las casillas correspondientes para introducir la cuenta bancaria asociada a la VISACEPSA.

Ciao ciao

PD: Leyendo el texto, me doy cuenta de que con la VISACEPSA no te debes preocupar de ir a la EdSC habitual para obtener el 5%

#18

Re: Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves

Creo que en breve, la solicitaré de nuevo, que esta tarde me he puesto a solicitarla en la web y se me han borrado todos los datos de la web cuando los estaba rellenando, jolin ni que no quisiera que me la hiciera ahora que me he decidido jeje.

Pero si que me la voy a solicitar que estoy muy cabreado con la BP.

#19

Re: Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves

La verdad que si que estaría bien a todos los que las teneis y las tengamos saber si hay cerca de donde vivimos esas del 8%.

#20

Re: Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves

Venga, hagamos frente común, que vale la pena!

Yo, por ahora, de las tres o cuatro que he visto ninguna tenía el famoso cartelón del 8% :(

#21

Re: Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves

Pues ale, acabo de soliticar la VISA CEPSA, por internet, me ha salido un cartelito de que se pondrán en contacto conmigo para firmarlo y enviarmela, a esperar...

#22

Re: Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves

Como ya he comentado en otros hilos del mismo tema yo conozco varias del famoso 8%, son todas de Soria capital (en la provincia no), os pongo alguna direccón:
-ES CICA: Eduardo Saavedra, junto estación de autobuses
-ES San Andrés: Eduardo Saavedra, salida hacia Madrid
-ES Caballo Blanco: Avd de Valladolid, al final junto a rotonda.
-ES Cepsa (no se como se llama) salida hacia Logroño.
No se si habrá más, esas las conozco, he echado gasolina en ellas y te juro que tienen constantemente un cartel (arriba de la marquesina) tremendo de grande con un 8%

#23

Re: Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves

Si tienes la visa cepsa, la tarjeta porquetuvuelves ya no tiene ningun objeto pues la primera cubre todas las ventajas de la segunda.

S2

#24

Re: Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves

Gracias.

Me liaba con ambas, aunque se que una es de puntos y otra un medio de pago, pero lo de que los puntos los tienen las dos es lo que me liaba, decia una solo se puede acceder a los puntos y obtener regalos (la porquetuvuelves) y la otra solo para obtener el 5% por pagar con ella o el 1%.

No tiene intereses de ningun tipo si lo pones todo en pago total. Entonces que ganan ellos, por que encima es gratis.