Acceder

Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves

30 respuestas
Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves
Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves
Página
2 / 4
#9

Re: Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves

Con la Visa Cepsa sí que funciona el porcentaje extra de la estación habitual. No tengo a mano ningún resguardo de respostaje, pero recuerdo que viene en una línea los puntos que te dan por echar gasolina, en otra los que te dan por hacerlo en la estación habitual (si la tienes definida y has respostado allí) y en otra lo que se acumulan por la liquidación de la tarjeta de crédito en otras compras (esto sólo sale una vez al mes, claro).

Y al final, aparece la suma de los puntos obtenidos en ese momento y el total de tu cuenta Porquetuvuelves.

Saludos

#10

Re: Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves

Pues si es verdad lo que dices, Soresnes, y la Visa tambien tiene la promocion de estacion habitual, la Porquetuvuelves (visto que sólo tiene desventajas respecto a la Visa) sólo la pedirá la gente que le denieguen la visa y se vea abocado a tener que pedir la porquetuvuelves.
Gracias por la información.

#11

Re: Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves

Ademas de lo que habeis dicho,

La tarjeta normal te la dan en la gasolinera en el acto y no tiene ninguna vinculación bancaria.

La Visa la emite citybank con todas las ventajas sabidas, tarda sobre un mes y para mi es lo mejor del mercado.

La Visa cepsa es anunciante de Rankia seguramente desde que hablamos de ella je je. y se puede pinchar el anuncio y ver sus condiciones.

#12

Re: Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves

A mí me dijeron en una ocasión (en una gasolinera cepsa) que no era aplicable lo de la gasolinera habitual para la visa. La verdad es que en ese momento me planteé el anular la tarjeta aunque me seguía interesando y por eso no lo hice. Tendré que mover ese tema porque casi siempre echo gasoil en el mismo sitio.
Un saludo.

#13

Re: Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves

Yo me quedo con la Visa Cepsa

#14

Re: Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves

Al ir a repostar se supone que tienes que pasar una de las dos, no puedes pasar las dos una para pagar (la visa cepsa) y la otra para acumular puntos.

Solo una imagino.

#15

Re: Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves

Normalmente con la Visa Cepsa no es aplicable lo de gasolinera habitual, hay muy pocas gasolineras Cepsa que lo hagan pero parece ser por lo que dice algun rankiano que alguna existe.
Yo lo que hice es registrarme en Spanair Plus, vinculé mi Visa Cepsa con spanair plus y cuando reposto en mi gasolinera habitual me acumula 0,60 % más en puntos, es decir 5,60% de la gasolina.
A parte de los descuentos, el tener gasolinera habitual en la Visa Cepsa sirve para que te ofrezcan puntualmente promociones, si tienes suerte y tu habitual tiene una promoción te puedes acoger a ella.
Por fin, existen gasolineras Cepsa que tienen la promoción del 8% permanentemente aunque no sea tu gasolinera habitual, yo voy a Soria con frecuencia y en la capital tienen todas Cepsas un cartel tremendo con el 8%, así que aprovecho y lleno siempre.

#16

Re: Diferencia entre Visa Cepsa y Porquetuvuelves

Al contrario de lo que indicas, comentarte que yo he pedido la VisaCepsa a través de gasolinera (aparece claramente la palabra VISA -a ver si me acuerdo y el lunes escaneo el formulario y lo adjunto-), rellenando el formulario y entregando fotocopia de mi DNI. Me han dicho que tardará sobre 15 días en llegarme (han pasado unos diez)

Por otra parte, hace tiempo leí en otro hilo que el 5% por utilizar la gasolinera habitual servía para ambas tarjetas y, además, también leí (o lo habré soñado...) que existen gasolineras Cepsa con el 8% de descuento al utilizar al pagar una de las dos tarjetas, sea o no tu gasolinera habitual.

De hecho, en el mismo foro había un par de usuarios que se intercambiaban direcciones con gasolineras que aplican dicho descuento (al parecer, se encuentran cerca de Centros Comerciales con surtidor)

En fin, como en rankia hay usuarios veteranos de la visa Cepsa propongo que clarifiquen todo este tema, por favor...

Finalmente propongo que, entre todos, creemos un listado con las direcciones de aquellas gasolineras Cepsa con descuento del 8%.

Salud!