Acceder

TuBancaja secuestra transferencias

49 respuestas
TuBancaja secuestra transferencias
TuBancaja secuestra transferencias
Página
6 / 7
#41

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Desde la cuenta rentable no cobran por transferencia.
No es un festivo nacional, a mí me han reconocido que han tenido problemas con las transferencias realizadas el 30/12/2011.

#42

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Es una incidencia sin mas porque funcionan muy bien y deberían informar a los perjudicados, no creo que haya ningun tipo de intencionalidad porque les perjudica muchisimo.

Seguro que a todos les ponen la fecha de valor que les corresponda.

Si haces una transferencia de Bancaja a Tubanja se realiza en tiempo real y con fecha de valor el mismo día.

Teníamos que escribir directamente a Rato para que los 2,3 millones de euros que gana anuales los justifique haciendo perfecta a su entidad sin estos fallos.

S2

#43

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Yo ordené el lunes tres transferencias con destino a iBanesto, una de ellas desde tubancaja. En iBanesto puedo ver desde la madrugada de hoy martes dos de ellas pero la que procede de tubancaja no aparece todavía. Os avisaré en cuanto la vea.
Ya tengo visible el dinero enviado desde tubancaja con fecha valor del miércoles. No se ha producido ninguna incidencia, por tanto. Todo ha funcionado correctamente. Saludos.
#44

Re: TuBancaja secuestra transferencias

A mí me han puesto la fecha valor del día después (03/01/2012), así que en mi caso no ha funcionado correctamente, ya comenté que ellos mismos han admitido el problema con las transferencias emitidas en origen el día 30/12/2011. Si a TuBancaja le perjudica mucho a mí más, ya que es un dinero con el que contaba para el 02/01/2012.

#45

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Reclama que pongan la fecha de valor correcta, porque está reglamentado y no hay vuelta de hoja, no te pueden perjudicar en nada y si lo han hecho tienen que asumir todos los perjuicios pues el fallo ha sido de ellos.

S2

#46

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Lo mío fue alucinante. Desde el viernes día 30 que ingresaron la nómina a mi marido se me ocurre mirarlo ayer y todavía no estaba reflejada en mi CC. Llamo para pedir explicaciones y no me dicen nada más que ambigüedades que no me convencen. Por lo que veo han tenido el dinero de mucha gente durante unos cuantos días lo que les habrá supuesto bastante beneficios. Yo no sé vosotros, pero yo estoy bastante indignada con la prepotencia de los bancos. ¿Por qué hace tres meses por un descubierto de 5 días de poco más de 100 € me cobraron una comisión de 30€ y tuve que aceptar y ellos no me piensan compensar de ningua manera los cuatro días que han tenido mi dinero (1700€)? Yo les voy a poner una reclamación, no sé si servirá de algo, pero no estoy dispuesta a quedarme quieta y a tragar quina. De momento, hoy ya he comenzado mi recorrido por otras entidades, pues con bancaja ya voy a estar lo justo.

#47

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Reclama directamente todos los gastos que te hayan ocasionado y lo tienen que admitir. el problema ha sido de ellos.

S2

#48

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Yo cancelaré mi depósito con ellos y lo llevaré a otra entidad.