Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TuBancaja secuestra transferencias

49 respuestas
TuBancaja secuestra transferencias
TuBancaja secuestra transferencias
Página
4 / 7
#25

Re: TuBancaja secuestra transferencias

¿¿Y los intereses de esos días quién se los queda?? ¡¡Qué desvergüenza!! ¿Por qué somos los clientes los que siempre pagamos el pato de sus negligencias?

Un saludo y gracias por compartir esta experiencia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: TuBancaja secuestra transferencias

no sera algun tema de maquillaje de numeros, que el dinero del 30-12 les llego el 31-12, y han redondeado numeros para fin de año, y objetivos. pero me parece algo muy raro. yo la reclamacion la hice ya.... esto no se queda si, hay que actuar ya. y que realmente digan que ha pasado eso de problema tecnico, noselo creen ni el capitan trueno

#27

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Y si esos 2 días ha generado un descubierto seguro que eso no lo perdonan...

#28

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Espera a ver la fecha valor de abono y luego podrás protestar si es pertinente.

Saludos

#29

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Yo he realizado el día 2 una transferencia desde TuBancaja a Barclays y el día 3 tenía el dinero en cuenta sin ningún problema. Acabo de realizar otra y sin problemas.

#30

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Yo ahora también he conseguido contratar el depósito que antes no podía.

#31

Re: TuBancaja secuestra transferencias

yo lo de problemas tecnicos no me lo creo,y menos en la era de la informatica y ya e oido en varios sitios el tema de balances de final de ejercicio,por lo tanto si no lo explican siembran la duda,ademas nosotros transferimos el dinero el dia 31 y ha llegado el dia 3 a la 1.30,por lo menos correcto no me parece

#32

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Yo hicé una CAM destino Bancaja el 31-12-2011 y a primera hora de hoy la tenía abonada, por tanto en mi caso no ha habido incidencia.