Acceder

TuBancaja secuestra transferencias

49 respuestas
TuBancaja secuestra transferencias
TuBancaja secuestra transferencias
Página
5 / 7
#33

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Evidentemente ese dinero ha estado perdido en el limbo de Bankia... siempre ganan los bancos.

#34

Re: TuBancaja secuestra transferencias

hola a todos y feliz Año, el mes pasado hice una transferencia de Bancaja a Ahorro.com de 50000 euros, desde mi casa, y me cobraron 50 euros de gasto, es correcto esto? gracias.

#35

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Ah perdon se me habia olvidado la cuenta era la de mas por mas, que segun dicen en la web, es gratis y no cobran por transferencias. salut.

#36

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Yo con Bankia (Cajamadrid) no estoy teniendo problema, eso si, la nomina igual aparece abonada a las 10 de la mañana y no a primera hora. Es más operativa interna que otra cosa.

#37

Re: TuBancaja secuestra transferencias

A esta hora parece que ya funciona.

A ver si el dinero llega correctamente a su destino...

Saludos.

#38

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Creo que en la cuenta por mas, como no puedes domiciliar nóminas, sí que te cobran por todas las transferencias que hagas (excepto los traspasos entre tus cuentas). Por lo que se ve cobran un 0,10%. Revisando la web, no veo dónde pone que no cobren por transferencias (sí que pone que no cobran por mantenimiento, descubierto ni reclamación de deuda).

Saludos.

#39

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Pues si que parece grave el tema... Espero se solucione pronto.
Habéis probado una OTE desde otra entidad? en teoría NO DEBE TENER comisión de ningún tipo...
Un saludo

#40

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Una pregunta... ¿alguien puede confirmar si cobran por las transferencias desde "tucuenta rentable" a otros bancos?. Eso no queda claro en la web... Desde tucuenta total sí pone que no cobran.

Respecto al tema de las transferencias, ¿pudiera ser porque el día 2 fue festivo en parte de España?