Acceder

Comisión 2000 euros de Deutsche Bank por "estudio renovación de riesgos"

40 respuestas
Comisión 2000 euros de Deutsche Bank por "estudio renovación de riesgos"
1 suscriptores
Comisión 2000 euros de Deutsche Bank por "estudio renovación de riesgos"
Página
2 / 6
#9

Re: Comisión 2000 euros de Deutsche Bank por "estudio renovación de riesgos"

Entonces... ¿Creéis que es recomendable el pedir un préstamo a Deutsche Bank?

#10

Re: Comisión 2000 euros de Deutsche Bank por "estudio renovación de riesgos"

Recuerda que no se puede cobrar por un servicio no solicitado.

(Imagina que un día al ir a coger tu coche te encuentras a un señor que te exige el pago de 800 EUR por haberle cambiado los neumáticos, que estaban gastados según su criterio. Eso es ilegal).

Si no son capaces de sacar una solicitud firmada por ti (o grabada) en la que autorizas ese estudio conociendo su precio de antemano (o renunciando a saberlo) reclama hasta el T. Constitucional si hace falta.

#11

Re: Comisión 2000 euros de Deutsche Bank por "estudio renovación de riesgos"

un empleado de ngc me comento que las instrucciones actuales eran desplumar a todo lo que pasara por la puerta, pero esta claro que estamos a años luz de los alemanes en todo, incluso en esto de desplumar clientes.

eso es de denuncia y posiblemente de despido de algun empleado.

un saludo.

#12

Re: Comisión 2000 euros de Deutsche Bank por "estudio renovación de riesgos"

Yo no esperaría al lunes, que te hagan esperar todo el fin de semana no tiene nombre, de qué? Iría mañana a preguntar donde está esa comisión en todos los papeles que has firmado a lo largo de los años, y que no te vas hasta que te lo den. Me estoy calentando por momentos...

Te deseo suerte.

#13

Re: Comisión 2000 euros de Deutsche Bank por "estudio renovación de riesgos"

yo tampoco me esperaría al lunes, a saber cual es el interés que tienen para que pasen tantos días para hablar contigo. Que pasen plazos para poder reclamar???

Mira lo más fácil para esto, lo digo por experiencia en otro asunto que me pasó a mi, vas allí y hablas con el director si no lo soluciona ya, le dices me voy ahora mismo al periódico local a contar la historia, la cuentas sin insultar y sin nada, simplemente una declaración de hechos, para que no puedan luego denunciarte por tratar de dañar la imagen de la entidad.

Ya verás que rápido te lo solucionan, una página completa en prensa, a los periódicos locales les encanta tener carnaza, no veas, la mala publicidad lo mal que le sienta al banco.

#14

Re: Comisión 2000 euros de Deutsche Bank por "estudio renovación de riesgos"

¡MENUDO ROBO!

Yo les denunciaba y además les exigía una comisión por cada día que han tenido en su poder tu dinero.

#15

Re: Comisión 2000 euros de Deutsche Bank por "estudio renovación de riesgos"

Pues ya he tenido la reunión. Me dice que (1) me cobran esta comisión por ser "malo" y no haber atendido alguna cuota de la hipoteca cuando tocaba (2) que la comisión está en mi contrato de hipoteca y que no se usa nunca y que (3) en mi hipoteca hay otra cláusula que dice que cuando quieran me hacen pagar el 100%. Ah! y que (4) me han hecho un 50% de descuento porque la comisión normal es del 1% de lo que debes.

Yo le he dicho un poco lo que algunos me habéis recomendado (1) dame el informe y enséñame los de los otros años que no me has cobrado, además de una factura (2) enséñame esta cláusula y (3) dónde se ha visto que un banco cobre una comisión de 2000 eurazos a un cliente sin avisarle, ni explicárselo detalladamente, etc. Finalmente le he dicho que no me suena que esta forma de actuar sea acorde a las buenas prácticas bancarias y que iba a reclamar al defensor del cliente de DB como paso previo a reclamar al Banco de España.

La respuesta: al cabo de media hora me llama que ya está todo abonado porque tengo razón, y al pedir más explicaciones me dice que ya me llamará que tiene otra llamada. Igualmente me han dejado una mala sensación que voy a escarbar para ver si es verdad que esta comisión está contemplada en el contrato de hipoteca y preguntar al Banco de España si puedo pedir que me la quiten.

Ahí os dejo una imagen del recibo: http://bit.ly/ubj5Au

#16

Re: Comisión 2000 euros de Deutsche Bank por "estudio renovación de riesgos"

este pajaro, queria hacer los objetivos de rentabilidad a tu costa. Por el bien de todos aclaraló...pq alguno de estos nos joden a los demas.

Un saludo.