Acceder

Comisión 2000 euros de Deutsche Bank por "estudio renovación de riesgos"

40 respuestas
Comisión 2000 euros de Deutsche Bank por "estudio renovación de riesgos"
1 suscriptores
Comisión 2000 euros de Deutsche Bank por "estudio renovación de riesgos"
Página
3 / 6
#17

Re: Comisión 2000 euros de Deutsche Bank por "estudio renovación de riesgos"

O sea,¿que ahora en un pis pas tienes razon y no hay ninguna pega?.Este se ha querido quedar contigo,le tendrias que denunciar tu a el y que te de a ti otros 2000 por haberte hecho pasar todo ese mal rato.
Que jeta!!!!

#18

Re: Comisión 2000 euros de Deutsche Bank por "estudio renovación de riesgos"

Con el recibo en la mano yo seguiría tirando del hilo.
Eso no es una mala práctica; eso es lo que hacía Curro Jimenez en Sierra Morena y tiene un nombre: atraco a mano no-armada pero igual de desplumante.

Mas de uno (y de dos) habrá pagado y además agradecido por el descuento.

Saludos

Pdt: no sigo por que me está subiendo hasta el colesterol.

#19

Re: Comisión 2000 euros de Deutsche Bank por "estudio renovación de riesgos"

Me da la sensación que DB tenía un listado de posible clientes a quien cobrar una comisión "manual" insisto en esto porque me da la sensación que la cobró directamente la oficina, porque sino de que no cobrarían otras veces "centralizadamente". Además es que el concepto canta. Eso concepto lo utilizan cuando cobran por alguna línea de riesgo a una sociedad o particular que tiene actividad económica, ya sea apertura de la línea o renovación.

#20

Re: Comisión 2000 euros de Deutsche Bank por "estudio renovación de riesgos"

Eso me suena a las "buenas prácticas" que hacían algunos directores de oficinas en Galicia a los "americanos" (o sea gallegos emigrados a América) que tenían gordas cuentas de varios millones de dólares alguno, y que de repente le desaparecían durante un día un par de milloncejos de pelas, y luego le volvían a aparecer.
Y cuando se lees pregutnaba, decían nada nada un error informático, y los "americanos" tragaban. Hasta que uno se puso borde y descubrieron que lo que hacía el director era comprar acciones con el dinero de esta gente, luego las vendía y se quedaba con las ganancias, y luego les devolvía la pasta, y otras operaciones similares.
A lo mejor en este caso les tocaba cuadrar algo... y necesitaban 2000, una vez cuadrado, no importa devolver.
Yo que tú contactaría con DB en Alemania si hace falta, seguro que te hacen más caso que aquí.

#21

Re: Comisión 2000 euros de Deutsche Bank por "estudio renovación de riesgos"

Joder es increible, éste es uno de los hilos más alucinantes que he visto en el tiempo que llevo en Rankia. Sigue tirando del hilo. Yo lo haría, porque te han querido tomar el pelo según comentas, y ni más ni menos que 2000 pavos y estando en paro!! Hay que tener mal corazón

Mantennos informados por favor, me interesa el caso. Es increible, repito. Tipos así hunden en el lodo la reputación de todos los demás de su sector.

UN saludo

#22

Re: Comisión 2000 euros de Deutsche Bank por "estudio renovación de riesgos"

De momento he pedido el contrato de hipoteca, porque me he dado cuenta de que no me lo dieron junto con la escritura de la casa. Lo que más me ha asustado es que me dijeran (de pasada) que yo he firmado que en cualquier momento me dicen que devuelva todo el dinero de la hipoteca. Me pregunto, ¿es legal una cláusula así?

#23

Re: Comisión 2000 euros de Deutsche Bank por "estudio renovación de riesgos"

Yo no trabajo en el sector banca, otros podrán confirmarlo, pero vamos lo dudo mucho. El banco te deja X euros porque tú no los tienes, y te incluye una claúsula donde dice que te lo pueden pedir todo de golpe de nuevo cuando tú lo tienes proyectado en una casa, no en líqwuido ..... vamos, sin sentido, vaya, es como decir el banco: "te quito la casa mañana si me apetece"

Un saludo