Acceder

Tubancaja y los incrementos de saldo

13 respuestas
Tubancaja y los incrementos de saldo
Tubancaja y los incrementos de saldo
Página
2 / 2
#9

Re: Tubancaja y los incrementos de saldo

Pues dónde estén los depósitos al 7% tae a tres meses que se quiten los del 10% a un mes. Prefiero los de tres meses...

#10

Re: Tubancaja y los incrementos de saldo

Me temo que yo es posible para nuevos clientes:

"Oferta para CLIENTES de Openbank que hayan contratado su Cuenta Corriente Operativa antes del 31 de Agosto de 2007."

Yo estuve mucho tiempo en la primera etapa de Openbank, luego en Patagon (metida de pata total del Santander), y luego de nuevo como Openbank, y finalmente me fuí; al principio estaba muy bien (cuando la banca online no era ni conocida), pero al final ya no me resultaba nada interesante, y tuvieron algún fallo y detalles muy malos, sobre todo para los ya clientes. Tienen alguna "pega" oculta como cobrarte la correspondencia escrita, intentar subir la cuenta lo menos posible,y etc, etc...una lástima. Yo desde luego no vuelvo.

Me da que ING lleva el mismo camino ahora que ha conseguido una base muy importante de clientes y de fondos, retrasando al máximo las ofertas mientra la mayoría no se queje.

Saludos.

#11

Re: Tubancaja y los incrementos de saldo

Hola. Gracias por tu comentario.

O sea, que el plazo son 6 meses desde la apertura de la cuenta, eso ya es más lógico, de todas formas me parece muy interesante que te permitan seguir contratándolo con los incrementos de saldo (a lo ING antigualmente, y además con un 10%).

Me causa cierto temor que sea una caja, además Bancaja, que dicen está metida en mucho lio y crédito y, otra cosa que veo, es que los depósitos al vencimiento son ahora muy interesantes, pero no referenciados, con lo cual creo que seguirán la estrategia típica de mantenerlos un tiempo elevados para captar clientes y dinero, y luego ir bajandolos poco a poco sin más explicaciones ni obligaciones, hasta donde quieran, a ver cuanta gente se lleva el dinero o se vuelve a cambiar de banco.

Saludos.

#12

Re: Tubancaja y los incrementos de saldo

Cuándo no sean competitivos me largo...Y otra muesca en el revolver, yo no me caso con nadie.

Saludos.

#13

Re: Tubancaja y los incrementos de saldo

Esto es como todo, yo no me caso con nadie, en cuanto me bajen los depositos me largo al que mas me de y punto, cuando los suban pues volvere, lo que tenemos que hacer todos es aprovecharnos de ellos ya que ellos siempre lo han echo de nosotros y siguen haciendolo
Suerte

#14

Re: Tubancaja y los incrementos de saldo

Bueno, parece que ya han subsanado el error, ayer intenté contratar el depósito MAS sin incrementar saldo y no me dejó. Parece que nos han leído o fue un error puntual,al menos colé uno un depósito . Señores de tubancaja, !!lo volveré a intentar otra vez!!jajajajajajajaj.