Acceder

Tubancaja y los incrementos de saldo

13 respuestas
Tubancaja y los incrementos de saldo
Tubancaja y los incrementos de saldo
Página
1 / 2
#1

Tubancaja y los incrementos de saldo

Me ha vencido un depósito Mas al 10%, y sin incrementar saldo, el mismo depósito lo vuelvo a intentar contratar de nuevo al 10% y no me indica que no puedo contratarlo,me deja llegar hasta que tengo que introducir la firma, supongo que al firmar me saldrá algún mensaje que no puedo contratar sin incrementar saldo¿o no?.¿Alguien lo ha probado?

#2

Re: Tubancaja y los incrementos de saldo

Pues no lo entiendo, acabo de firmar el depósito Mas a un mes,!SIN INCREMENTAR EL SALDO!, y me aparece en la lista de depósitos al 10 TAE. Supongo que no será una trampa y dentro de un mes me den sólo el 4,50%tae. En el contrato que he firmado me pone 10 TAE bien claro, la cuestión que no he incrementado saldo y no me han advertido que no se puede en ningún momento, ¿tendré que llegar hasta 100.00€?, !raro,raro!

#3

Re: Tubancaja y los incrementos de saldo

Pues yo voy a ir detrás tuyo a meter al 10%, primero quiero aprovechar el de Openbank a 3meses al 7%.

Es posible que todavia no lo tengan muy controlado en TUBANCAJA y quizas te ganes otro 10%, yo no diria nada y nos dices lo que pasa al final del mes.

Espero que no lean este foro porque sino nos van a pillar.

#4

Re: Tubancaja y los incrementos de saldo

Pues yo voy a ir detrás tuyo a meter al 10%, primero quiero aprovechar el de Openbank a 3meses al 7%.

Es posible que todavia no lo tengan muy controlado en TUBANCAJA y quizas te ganes otro 10%, yo no diria nada y nos dices lo que pasa al final del mes.

Espero que no lean este foro porque sino nos van a pillar.

#5

Re: Tubancaja y los incrementos de saldo

Veremos que pasa, en unos días me vence otro de tubancaja MAS, cuando llegue a los 100.000€ veremos que pasa, luego intentaré el del 7% de Openbank..Si nos leen o no, ese "error" no creo que tarden mucho en solucionarlo, dos meses al 10% el mismo depósito es inaudito.

#6

Re: Tubancaja y los incrementos de saldo

Hola a todos. Soy nuevo por aquí.

Estaba también mirando el tema de "tubancaja". ¿Qué tal es la operativa desde la web, la facilidad de uso, el acceso y demás? ¿Fiable? ¿Tiene alguien ya algún tiempo de experiencia? ¿Y comparando con otros? ¿Qué tal las transferencias?

Por otra parte, ¿el depósito bienvenida del 10%, tiene alguna fecha de caducidad conocida la oferta, o de fechas con los sucesivos incrementos de saldo sin sobrepasar los 100.000? Por ej. el 31 de Diciembre (este año). Me resulta muy raro que dejen contratarlo, sobre todo con incrementos de saldo, de forma definitiva.

Por último, ¿alguien conoce la operativa de Bancaja y su web, directamente, sin "tubancaja"? ¿Está bien? ¿Es gratis igualmente? En las oficinas también tienen muy buenas ofertas ahora.

Gracias.

#7

Re: Tubancaja y los incrementos de saldo

Hola
Yo estoy como tu Bravoja, estoy esperando que se haga efectiva la OTE a Openbank para el deposito 3 meses 7% (No veas que va lento por carta) y despues el 10 % de Tubancaja, pero si fuese cierto lo de el deposito 10% mas que cuentan estamos perdiendo oportunidades 7% frente al 10% , ya estoy dudando que hacer, jeje
Ya nos contara Damemastaes como le ha ido
Salu2

#8

Re: Tubancaja y los incrementos de saldo

Mi opinión de tubancaja al día de hoy:

De momento sin problemas, fácil uso, ¿fiable?, pues no sé que decirte, no soy un experto en seguridad.

Comparado con otros, es de lo mejor en rentabilidad en depósitos(es lo único que conozco). Dicen que las transferencias son gratuitas, aún no he hecho ninguna.

No conozco la fecha límite de los depósitos, creo que no está puesto en ningún sitio.
Hay 6 meses para contratar el depósito mas al 10%TAE un mes hasta 6 meses, al contratarlo te indica el saldo que te queda hasta los 100.000€, es cierto.

Desconozco Banacaja.