Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reinvertir la liquidez en ahorro.com

5 respuestas
Reinvertir la liquidez en ahorro.com
Reinvertir la liquidez en ahorro.com
#1

Reinvertir la liquidez en ahorro.com

Estaba interesado en conocer si alguien había utilizado la opción de reinvertir la liquidez de ahorro.com... en esos momentos en los que el dinero está a la espera de realizar otra inversión, ahorro.com te reinvierte la liquidez en un fondo para que siga rentando. Dice que no cobran comisiones de apertura y cierre, pero tal vez tenga otras comisiones que no menciona. Alguien lo ha utilizado y me puede contar que tal la experiencia. Muchas gracias.
Saludos

#3

Re: Reinvertir la liquidez en ahorro.com

Muchas gracias por la información. Tomaré medidas.

#4

Re: Reinvertir la liquidez en ahorro.com

Hola, este blog es de 2009, he mirado y ahora mismo en ahorro.com solo ofrecen "ac fondeposito fi". No entiendo muy bien lo que en ese blog se critica para este fondo (los otros dos los desconozco), básicamente lo que yo he encontrado es que más del 50% está en depósitos a la vista. Efectivamente es una rentabilidad muy baja pero superior al 0% y el riesgo es ínfimo. Tamnpoco entiendo lo que en ese blog se habla de un 4% anual para este fondeposito ¿o he entendido algo mal?

http://www.ahorro.com/acnet/fondos_de_inversion/ficha/fondo.acnet?fondo=AC%20FONDEPOSITO&id=P9hCWfDaU4

"Invierte el 100% de la exposición total, de forma directa o indirecta a través de IIC financieras (máximo 10% del patrimonio), en activos de Renta Fija pública y/o privada (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario no cotizados, que sean líquidos). Invierte más del 50% de la exposición total en depósitos a la vista o con vencimiento inferior a un año en entidades de crédito de la UE sujetos a supervisión prudencial, y otros equivalentes"

#5

Re: Reinvertir la liquidez en ahorro.com

Lo que decía el post de blog era que ¡ojo con la reinversión de liquidez! porque habían algunos fondos que estaban perdiendo el dinero.

La rentabilidad del ac fondepósitos fi ha sido positiva esta durante los últimos años:

Rentabilidad Histórica

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Reinvertir la liquidez en ahorro.com

Hola

Creo que lo que crítica el blog es lo siguiente : no se puede utilizar un fondo,aunque sea de renta fija ,para guardar la liquidez que tengas porque si quieres utilizarla a muy corto plazo porque ves una oportunidad en bolsa puedes perder dinero. Aunque el fondo no tenga ni comisiones de suscripción ni de reembolso ,tiene un pequeño porcentaje de comisión de gestión. Podría sucederte que haces una aportación al fondo y necesitas invertir en bolsa al cabo de 2 días por ejemplo. Es probable que pierdas dinero.
Así es como lo veo yo. Soy usuario de ahorro.com y no he utilizado aun la reinversión de liquidez por ese motivo

Un saludo