Acceder

Reintegro en cajeros

23 respuestas
Reintegro en cajeros
Reintegro en cajeros
Página
2 / 3
#9

Re: Reintegro en cajeros

El problema es mayor cuando te pasa esto fuera de España.
A mi me pasó en Kiev, Ucrania.
Saqué 500€ de un cajero y no me salió el dinero, salió un recibo que decía "No money dispensed"
Pero era una tarjeta de débito y por casualidad miré por Internet en mi Banco de España y me habían cargado 500€.
Pregunté en la Embajada de España qué debía hacer y me respondieron que pusiera una denuncia en la Comisaría de Policía y con esa denuncia fuese a la Central del Banco a reclamar.
Me pareció excesivo poner una denuncia y también a mi interprete ruso-español pero me dije "eso es lo que me han dicho en la Embajada y es lo que tengo que hacer"
Pusimos la denuncia y con el resguardo fuimos a la Central del Banco, pero no quisieron darme el dinero. Yo les llamé en ingles ladrones y estafadores a voces, delante de todo el público que había en el patio de operaciones, pero ni por esas, no me dieron el dinero a pesar de que tenía todas las pruebas: el recibo que salió del cajero, el cargo en mi Banco y la denuncia.
Nos rodearon unos seguratas porque mi interprete también diría lo suyo en ruso, pero no pasó nada.
Yo creía que había perdido el dinero pero a los 10 días, cuando volví de Odessa, vi que tenía un abono de 500€ en mi cuenta bancaria de España.

#10

Re: Reintegro en cajeros

Pues aquí me parece que Ceca se va a tirar más de 10 días. No me extraña, tiene a todas las cajas quebradas con el ladrillo...

#11

Re: Reintegro en cajeros

En una semana tenía los 40 euros en su cuenta. Han sido rápidos, pensaba que iba a tardar más.

Un saludo.

#12

Re: Reintegro en cajeros

Gracias por la info, vamos a ver que tarda Ceca.

Saludos

#13

Re: Reintegro en cajeros

Esto pasa en este pais porque los que tenian que supervisar estas operaciones y otros muchos supervisores de otros temas no se preocupan lo mas minimo y directamente no cumplen con sus cometidos.

Recuerdo ahora mismo que en Suiza, hace ya muchos años, ibas a un surtidor a echar gasolina, introducias la tarjeta de credito en alguna ranura del propio surtidor, la retirabas, te ponias la gasolina que creyeras conveniente, colgabas el boquerel y a los pocos segundos tenias el cargo correspondiente en la tarjeta/cuenta, sin ningún problema.

#14

Re: Reintegro en cajeros

Ay amigo ..... ahora que no nos oye nadie .... esto existe en España no hay problema alguno en hacerlo así, existen sistemas para ello, ¿cuál es el problema entonces? ¿porque no se instala esto en España? pues es muy simple, la gasolina en si no es negocio, los márgenes son muy bajos, yo diría que no cubren el coste de todo, y menos el de las instalaciones, los controles administrativos (muchos y por parte de diversos departamentos, tanto autonómicos, como locales o estatales) y además no precisamente baratos, al margen de los controles de la marca que abandera a uno ...... si se paga fuera, no entra en la tienda los clientes, y si no hay tienda mejor que te dediques a otra cosa, con la sola gasolina - gasóleo no ..... y cuando mas cara es, peor para el expendedor, se gana un tanto por litro con independencia del precio del litro, pero amigo, los descuentos por tarjetas por temas de marca y cobros bancarios van a porcentual (precio) o sea el mejor precio para el expendedor sería la gasolina barata, tienen el mismo margen y menos gastos ..... bueno, lo de antes, si no se entra en la tienda, no se vende, es de perogrullo, y este negocio es con todo "el paquete", lavado de vehículos, articulos de alimentación, recargas de móviles, artículos para vehículo, y obviamente el carburante.

#15

Re: Reintegro en cajeros

O sea que por un problema de la máquina que hubieras podido resolver perfectamente desde tu banco español llamaste ladrón y estafadores a unos humildes trabajadores ucranios. Espero que te disculpases de tus modales maleducados, porque supongo que te darían alguna razón o te explicarían porque no te devolvían en ese momento el dinero. Lo mismo le diríamos a un ucranio si le pasase eso mismo en España: Lo debe reclamar su banco ya que existe unos protocolos interbancarios.

#16

Re: Reintegro en cajeros

!no pasa nada!!insultar a los trabajadores de banco para los españoles es gratis!

yo ya estoy haciendo lo mismo en muchos sitios, hace un par de semanas compré un anillo de oro para regalar, vine con la cotización oficial del oro que publicaba el periódico....ladrón de mierda le llamé al joyero, menudo sinvergüenza me quería cobrar 12 veces el precio oficial del oro por el anillo.

me pasó lo mismo con el carnicero, puto ladrón, ....¿y los fruteros??? esquilmando al pobre agricultor y cobrando los mangos a 5 euros el kilo, compré los mangos y me fui diciendo a viva voz, SINVERGÜENZA, CHORIZO.

lo pero me pasó en una estación de autolavado, cronometro en mano, ME ROBARON 5 segundos!! no lo iba a consentir, directamente le pegamos un tiro en la pierna.

el cliente ante todo es ha de hacer respetar.

faltaría más.