Acceder

Reintegro en cajeros

23 respuestas
Reintegro en cajeros
Reintegro en cajeros
Página
3 / 3
#17

Re: Reintegro en cajeros

y después por supuesto, pregunté a ver si les quedaban calendarios.....

#18

Re: Reintegro en cajeros

Para ti los que haga falta, su señoría, ....hasta yo me acojonaría contigo!!

#19

Re: Reintegro en cajeros

Mira, abogado de putas pobres, primero deberías saber como son los ucranianos, y en concreto los que intervinieron en el asunto.
Fuimos a poner una denuncia en una de las comisarías que hay en todos los metros, porque el cajero que utilizé estaba en el pasaje subterraneo del metro de la plaza de la Independencia.
En un cuartucho en el que podías coger hasta piojos, los dos policiías están fumado a pesar de que un cartel pone: PROHIBIDO FUMAR nos toman nota de la denuncia y cuando ya está todo arreglado y firmado llaman por teléfono a alguien y nos dicen que allí no es , aue hay que ir a la Comisaría principal, sección de extranjeros.
Llegas a la Comisaría y allí nadie sabe como se come aquello, te pasan de un sitio a otro hasta que ya a uno le da por escribir una denuncia no sin antes hacerte preguntas capciosas como
- ¿Estás seguro que no ha cogido otro el dinero?
cuando le estás enseñando el resguardo que pone: "No money dispensed"
Al final le pedimos una copia y dice que no nos puede dar una copia aunque desde el principio le dijimos que necesitabamos una copia para reclamar ante el Banco.
Allí empezaron a llegar tipos hasta que creo que al final vino el jefe supremo de la Comisaría. Todo esto gracias a la perseverancia de mi interprete porque yo estaba ya hasta los mismos cataplines y ya me hubiese ido.
El jefe supremo nos dijo que nos daba una copia como un favor muy especial.
Y al día siguiente, porque ese día perdimos toda la tarde, empieza otra odisea en el Banco.
Allí nadie quiere hacerse cargo del problema. Mi interprete, un chico nacido en Ucrania y criado en España por una familia adoptiva, tuvo que emplearse a fondo.
Pero lo más gracioso es que yo le preguntaba de vez en cuando ¿lo van a resolver? y el me respondía
- Sobre eso no dicen nada.
O sea, que estuvieron discutiendo acaloradamente no se de que porque yo salí de allí con el convencimiento de que, simplemente, me querían robar mi dinero.
Nos rodearon unos seguratas y tuve que sacar un carnet de un Ministerio de España y les dije:
- Ojo con molestarnos o agredirnos que mañana está aquí el Embajador a pedir explicaciones.
Creo que lo menos que pueden hacer, si no te quieren devolver el dinero es decirte cómo se puede solucionar.
Y por último llegue al hotel y ya había pasado mucho tiempo de las 12 h., así que tuve que pagar ese día, aunque por la tarde salía para Odessa.

#20

Re: Reintegro en cajeros

Vaya jaleo y tanta mala sangre para una cosa que hubieras solucionado desde tu banco en España porque tenías un justificante que ponía: NO money dispensed

Qué más quieres? Ya lo ponía muy claro el justificante. No creo que haga falta traducirte del inglés... Tenías en tu mano la solución y en cambio decidiste cabrearte e ir de salvapatrias enseñando carnés. Da igual lo que te dijese tu querido intérprete o el funcionario de la embajada o el policía fumao: perdiste el tiempo y la cagaste..

¿o crees que te devolvieron tu dinero debido al nivel de gritos que proferiste en el banco? Era una cuestión de tiempo.

Por cierto, cojonudo tu manera de llamar al pueblo ucranio puta pobre.. yo no lo hubiera hecho mejor!!!

#21

Re: Reintegro en cajeros

Mira, tio listo, desde tu Banco de España no solucionas nada. Ya me ha pasado algo parecido otras veces, en el Banco te dicen que te lo solucionen dónde se originó el problema. ¿Es que no lo sabes? Además de cajero malencarado eres un cajero malenfocado.
Tu eres que tienen mala sangre para meter la cuchara en algo que no conoces.

#22

Re: Reintegro en cajeros

....como....eehh...¿solo me vas a dar uno?...!¿no me puedes dar cuatro?!

#23

Re: Reintegro en cajeros

Buenas tardes a tod@s,

A fecha de hoy la puta CECA no me ha abonado los 40 euros que me mangó el cajero sito en c/Alcalá, 27 en Madrid. Dan ganas de echarle una lata de gasolina al cajero y quemarlo.

Saludos

#24

Re: Reintegro en cajeros

Buenas tardes,

Hoy, después de una serie de llamadas y correos a eso de las 12 del mediodía me abonaban los 40 euros.

Saludos