Acceder

Tubancaja y Bancaja. ¿ Son incompatibles ?

12 respuestas
Tubancaja y Bancaja. ¿ Son incompatibles ?
Tubancaja y Bancaja. ¿ Son incompatibles ?
Página
1 / 2
#1

Tubancaja y Bancaja. ¿ Son incompatibles ?

Buenos días,

Me gustaría preguntar a aquellas personas que ya sean clientes de Tubancaja si resulta incompatible ser simultáneamente cliente de Bancaja ( entidad física ) y de Tubancaja ( entidad online ).

Es decir, ¿ no se puede ser cliente de ambas entidades y disponer de productos en cada una de ellas ?

En un comentario previo en Rankia los usuarios Fernan07 y Lizpiz, clientes de Bancaja, comentaron lo siguiente (cito textualmente):

"... También soy cliente de Bancaja y estoy interesado en tubancaja.
He leido a Lizpiz que dice que toda la operativa se la pasan a tubancaja. Yo accedo por Bancaja Próxima a mi cuenta, ¿quiere decir esto que si contrato tubancaja desaparece Bancaja Próxima?, ¿seguiré teniendo mi cuenta de ahorro vista de siempre para poder operar en oficinas físicas como hasta ahora? ... "

"... cuando te das de alta online te lo pone bien claro,todo lo que tienes en bancaja fisicamente y online pasa automaticamente a tubancaja y la cuenta se te pone a cero.Si ingresas dinero a tu cuenta bancaja pasa automaticamente a tubancaja,y te cobran 3 euros ... "

Es la primera vez que leo algo así, y nada se comenta al respecto en la propia página de Tubancaja, por lo que me gustaría consultarlo con vosotros. Supongo que habrá más casos de usuarios de Bancaja que se han dado de alta en la entidad online.

Y si es una mala interpretación por mi parte de sus palabras, pues lo siento.

Gracias por vuestros comentarios.

#2

Re: Tubancaja y Bancaja. ¿ Son incompatibles ?

Asi es, yo llame para asesorarme y eso es lo que me dijo una amable señorita,en casa tengo el sobre de tubancaja sin firmar ni enviar por supuesto.Que tenga que ingresar una cantidad de dinero en una ventanilla y me tengan que cobrar comisiones,por que a ellos les de la gana!!!!No hijo no,asi que lo siento pero no puedo contestarte,sigo en Bancaja por que tengo contratado el deposito 5,09%,pero en cuanto pueda los envio a freir esparragos,estoy hasta las narices de ellos.s2

#3

Re: Tubancaja y Bancaja. ¿ Son incompatibles ?

A ver si te lo averiguo mañana.

saludos.

#4

Re: Tubancaja y Bancaja. ¿ Son incompatibles ?

Ami lo que me parece increible es que no puedas ingresar desde las oficinas fisicas, q te cobren 3€ de comision me parece aberrante, ningun banco online hace eso con respecto a su banca tradicional lo cual sorprende.

#5

Re: Tubancaja y Bancaja. ¿ Son incompatibles ?

Hombre, pues yo pienso que si decides trabajar con un banco online es porque las oficinas fisicas no te interesan. ¿Alguien conoce una oficina de ing donde hacer ingresos en efectivo? Yo personalmente no.
Quien contrata cuentas on line ha de tener claro que los ingresos que haya han de venir via transferencia, ya sea ordinaria o de nomina y no de ingresos en efectivo.

Pienso, que no lo se, que si que se puede ser compatible tubancaja y bancaja, pero imagino que no se podra tener productos mezclados, por ejemplo, tener un deposito en tubancaja y que los intereses te los abonen en tu cuenta de bancaja, o una tartjeta de tubancaja vinculada al acuenta de bancaja,
Suponiendo que se puede ser clientes de ambos, siempre se podra ingresar en la cuenta de bancaja y hacer un traspaso a la cuenta de tubancaja.

#6

Re: Tubancaja y Bancaja. ¿ Son incompatibles ?

Bueno te equivocas hay oficinas de ING donde puedes hacer ingresos, lo que pasa es que hay muy pocas jejeje.

te comento bancos online donde puedes hacer ingresos en sus respectivas sucursales fisicas.

OPENBANK = en todos los banestos 2 veces al mes gratis. Las siguientes 1€.

ACTIVOBANK = banco sabadell, siempre que quieras maximo 25000€ por ingreso

IBANESTO.COM = en todas las oficinas banesto.

Y seguramente habra muchos mas, en ese aspecto bancaja la ha cagado podria ser como openbank un par de ingresos gratis y el resto pagando siempre van bien por si hay algun problema.

Por cierto son completamente incompatibles o eres de bancaja o eres de tubancaja.es

#7

Re: Tubancaja y Bancaja. ¿ Son incompatibles ?

Estoy completamente de acuerdo con David,Bancaja la ha cagado,trata peor a sus clientes de toda la vida y eso es imperdonable.No puedes acceder a su deposito estrella a un mes,y encima te cobran comision por ingresar pasta,por que son imcompatibles Bancaja y Tubancaja,por mucho que nos quieran vender la moto.Yo varias veces al mes ingreso dinero en metalico,por lo que a mi persolmente no me interesa.s2

#8

Re: Tubancaja y Bancaja. ¿ Son incompatibles ?

Respecto a la gestion de apertura de la cuenta CHAPO han tardado menos de 10 dias desde que solicite el alta online, hoy mismo he retirado los 50€ que eran necesarios para activar la cuenta, y dentro de poco me pondre a ingresar para aprovechar lo del 10% a 1 mes.

Eso si la solicitud de la firma online en el 902 no me ha gustado nada pk era liosa y me han mareao durante 5 minutos, sin importancia sino fuera pk el jodio 902 es de pago, muy listillos ellos, y lo del SMS me parece una gilipollez( el SMS para confirmar operaciones) joer lo suyo seria con la clasica targeta de cordenadas y punto!!!

en fin seguire contandos mi experiencia con estos valencianos :D