Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
28 / 29
#407

Re: Coinc se integra en Bankinter

Sigo esperando respuesta a lo siguiente: 

Hay que hacer algo en relación a este cambio? pq hoy recibí un sms de Coinc diciendo que como soy importante para ellos me amplian el plazo para acceder a COINC hasta el 20 de febrero y dice "Accede para integrar tu cuenta en Bankinter" pensaba que todo se haría de forma automática. ¿Habéis tenido que hacer algo? 
#408

Re: Coinc se integra en Bankinter

Lo raro es mi cuenta de COINC sigue fúncionando aunque ya me he trasladado a BankInter y ha pasado el 10 de febrero. Lo más raro es que he recibido dinero hace un día en mi cuenta COINC que no aparece en la cuenta de BankInter. Me pidieron que  asigne el dinero a mi colchón como siempre. ¿Qué? 
Otra rareza es que la cuenta COINC parece que no  es una cuenta real de BankInter, dado que en la página de BankInter, siguen llamándola "Cuenta COINC", como una forma de distinguir los refugiados de COINC de los "normales" de BankInter. 
#409

Re: Coinc se integra en Bankinter

esa cuenta llamada CUENTA COINC le puedes cambiar el nombre en Bankinter
#410

Re: Coinc se integra en Bankinter

Gracias
#411

Re: Coinc se integra en Bankinter

Por fin llegó el esperado día 20 de febrero y, puntualmente según habían avisado, ha llegado un correo informando de que ya no se podría acceder por coinc.es y, efectivamente, ya no deja entrar, ahora ya todo por la web de Bankinter,.

Veremos cómo evoluciona esto, si añaden algo que haga que merezca la pena seguir con la cuenta abierta o no.

Un saludo.
#412

Re: Coinc se integra en Bankinter

Bueno, entrar, entrar, yo al menos entro, no hay mucho, pero se pueden bajar aun los contratos y la info fiscal de los últimos años.

Un Saludo
#413

Re: Coinc se integra en Bankinter

Sí, tienes razón, eso sí sale, pero no hay nada más, ni ves lo que tienes ni deja hacer ninguna operación.

Aprovecho para preguntar en general, ¿los que no teníais tarjetas de coordenadas anteriormente os han llegado para poder operar en la web de Bankinter?

He intentado hacer alguna operación y me pide coordenadas, pero o no me ha llegado la tarjeta o la he traspapelado en algún sitio...

Un saludo.
#414

Re: Coinc se integra en Bankinter

Cuando cambié de Coinc a Bankinter, me salió durante el registro la tarjeta de coordenadas. A los pocos días me la enviaron también a casa a través de correo postal.
#415

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hola a todos.

Tenía puesto un recibo para cumplir las condiciones de mi cuenta nómina (con recibo me refiero a que recibía dinero en la cuenta Coinc de mi cuenta de la nómina). Ahora mismo acabo de hacer lo de Bankinter, este recibo es del día 21 y no veo nada ingresado. Estoy trasteando por la web y no veo ninguna opción sobre esto.

Sabéis algo? Se puede hacer?

Gracias!
#416

Re: Coinc se integra en Bankinter

No recuerdo que me saliese nada durante el registro, y he estado buscando por casa y tampoco veo carta de Bankinter, así que me tocará pedir nueva tarjeta...

¿Alguno sabe cómo hacerlo sin tener que pagar el euro para que te atienda un operador? He probado a escribirles al buzón de correo y me remiten al teléfono, en el cual cobran para que te atienda alguien. Esto no lo conocía y me parece un punto negativo para mantener esta cuenta.

Un saludo.
#417

Re: Coinc se integra en Bankinter

Qué fuerte que te cobren la llamada d teléfono. Yo tengo este que era el gratuito de coinc, si quieres probar... no sé si funcionará... 910500103
#418

Re: Coinc se integra en Bankinter

Mañana lo pruebo, gracias.

El problema es que el número es gratuito (creo que era un 91) y si te atienden por locución automática no cobran nada, pero si pides que te pasen a un operador, te cobran el euro directamente en cuenta. Y lo de las coordenadas no he dado con ello en la locución, así que tiene que ser por operador... Un robo. 

Un saludo.
#419

Re: Coinc se integra en Bankinter

El euro siempre lo descuentan si es algo que no puedes hacer por la web o con la locución.


#420

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pues vaya panda de ladrones. Yo pasé de coinc a bankinter, pero si llego a saber estos detalles, me lo hubiera pensado más.