Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink Plus

62 respuestas
WiZink Plus
6 suscriptores
WiZink Plus
Página
2 / 5
#16

Re: WiZink Plus

Leyendo por encima y comparando la Wizink Plus con la CEPSA (no con la ORO) me da a mi que (lo que he leido) tiene mejores coberturas la CEPSA al cubrirte accidentes varios con el coches ¿Estoy equivocado? ¿Podéis indicar en qué mejora la PLUS a la CEPSA?
#17

Re: WiZink Plus

No lo he intentado porque también me dieron como plazo Febrero para hacer el cambio. Lo que no me dijeron era que tuviera coste... me parece un poco cutre, por decirlo de alguna manera, que te hagan pagar para tener la nueva tarjeta.

Dudo que abonen 30 euros para el cambio ya que este tipo de promociones son para nuevos clientes. Igualmente si alguien lo intenta y tiene más información, que avise :-)
#18

Re: WiZink Plus

A mi tambien me comentaron que llamara a partir de 3 de febrero para solicitar el cambio por la oro, pero todavía no tengo claro si merece la pena.

#19

Re: WiZink Plus

¿Con qué tarjetas combináis la Wizink? Porque quitando el tema seguros, me parece que "se queda corta" en descuentos.

Estoy empezando con el tema de las tarjetas (así que perdonadme si digo alguna locura) y quiero organizarme antes de empezar. Aunque ya me he lanzado por la bnext para pagar netflix y los gastos que otras tarjetas ya no promocionen. Y tengo la Vodafone de Bankinter desde Diciembre, que la acepté sólo por el descuento de 10€ en la primera factura. Luego la cancelaré, porque un descuento de 0,05% del gasto total al mes en la factura de internet es absurdo. Cualquier otra tarjeta es mejor opción.
Yo vivo sólo y mis gastos no son muy elevados, está claro que eso influye, pero el 3% con límite de 6€ se me hace cortísimo. Para eso, me parece mucho mejor opción la de Worten.

Pregunto, porque veo que la tarjeta despierta bastante interés y a mi no me atrae tanto como otras. Supongo que es por la cobertura en viajes ¿no? y, ¿puede ser también por la posibilidad de que den una segunda tarjeta gratuita?
#20

Re: WiZink Plus

Tengo la oro y acabo de pedir online la Plus y me sale denegada. Habrá que esperar a ver si se puede cambiar de oro a plus. Alguien lo ha echo? A mí me interesa ya que el 3% no lo ofrece nadie ahora. 
#21

Re: WiZink Plus

me ha llegado correo electrónico diciendo que como no se puede tener dos tarjetas, si quiero cambiar la oro por esta que llame. he llamado esta mañana y me dicen que van a llamar ellos después de unos días a los que lo hayan solicitado
#22

Re: WiZink Plus

Queda claro que los titulares no pueden tener más de una tarjeta, ¿pero los cotitulares que tienen una tarjeta asociada al titular?
¿Esos podrían ser titulares de una wizink plus y el titular de la primera ser cotitular de la segunda?
#23

Re: WiZink Plus

A mí no me han llamado y he llamado hoy. Me han dicho que puedo cambiar de la oro a la Plus, pero no puedo beneficiarme de los 30€ de la promo y además tengo que pagar 10€ para cambiar de una tarjeta a la otra, son unos getas, tengo que mirar si me merece la pena por el 3%. Alguien ha cambiado?
#24

Re: WiZink Plus

yo estoy igual, alguien que se haya cambiado?
#25

Re: WiZink Plus

Estoy alucinando, 10e por un simple duplicado, ya sea por perdida, robo o por cambiar de tipo de tarjeta, manda huevos.
#26

Re: WiZink Plus

También has llamado? Que te han dicho
#27

Re: WiZink Plus

Leyendo en la página de Wizink, hay algunas diferencias entre sus tarjetas Oro y Plus:

1) Bonificación de 25 euros para nuevos clientes que soliciten la Oro; 30 para quienes soliciten la Plus. Como ya se ha comentado en este hilo, quedan excluídos aquellos que ya tengan una tarjeta de la entidad (y, presumiblemente, también todos aquellos que tengan contractado algún otro producto).
2) Cobertura del seguro gratuito de accidentes. Importes menores en la Plus, en algunos casos.
3) Descuentos Oro: https://descuentos.wizink.es/#0
4) Devolución del 3% del importe de las compras con la Plus. Importe máximo mensual: 6 euros. Sólo en 2 categorías a elegir entre Moda, Ocio, Viajes y Alimentación y, atención, sólo en los establecimientos adheridos.

Respecto al cobro de comisiones, Wizink tiene un único documento en el que figuran las comisiones para sus tarjetas de crédito: https://www.wizink.es/tarifas
De esto se deduce que la Plus conserva la comisión del "0% sobre el Importe de la compra o disposición en divisa distinta al euro".

Saludos

#28

Re: WiZink Plus

Tengo la duda de si esos 6€ de máximo que dan del 3% de la tarjeta son netos o hay que descontar el 19%
#29

Re: WiZink Plus

Estas tarjetas aplicaban SIEMPRE el porcentaje sobre el importe líquido abonado. Así lo hace al menos en la CEPSA, como antes lo hacía en la Oro, que yo sepa.
#30

Re: WiZink Plus

No me has entendido bien o no te he entendido yo a ti. La wizink plus bonifica un 3% de las compras hasta un máximo de 6€ de bonificación. Esos 6€ que me dan( me darán porque aunque en la app pone 6€ todavía no los han ingresado) son netos o hay que descontar lo de Hacienda. Gracias