Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
26 / 29
#376

Re: Coinc se integra en Bankinter

un 4% no, pero Openbank te da el 2% en Amazon... algo es algo.
#377

Re: Coinc se integra en Bankinter

Tengo la cuenta nomina y la cuenta de ahorro en Openbank y no veo ese 2% de descuento en Amazon por ningun lado. ¿Podrias indicar donde se canjea?.
#379

Re: Coinc se integra en Bankinter

Gracias, aunque no se si en mi caso servirá. 

Tengo la cuenta nómina pero no con nómina domiciliada sino con ingresos recurrentes (minimo 900 €) y no lo deja muy claro el pdf de las condiciones:

"la compra del “Cheque Regalode Amazon.es”podrá ser realizarla cualquiera de los titulares siempre uno de ellos tenga la nómina o pensión domiciliada en Openbank."

#380

Re: Coinc se integra en Bankinter

Una vez logueado, haces click en la cuenta y arriba a la derecha en el botón "Más Opciones" te aparece.
#381

Re: Coinc se integra en Bankinter

Dónde te aparece que sea necesaria una cuenta nómina?

Yo tengo la Cuenta Corriente Open y tengo la sección de los cheques Amazon y no indica ninguna condición, al menos a simple vista.

Por cierto, pregunta para todos. Esto del cheque regalo de Amazon tiene implicaciones fiscales? Quiero decir, si compras un cheque de 100€ te cobran 98€.

Te has beneficiado de 2€ (netos) debes incluir en la declaración de la renta 2,47€  de rendimientos del capital mobiliario y 0,47€ de retenciones? O las cantidades pertinentes? Te darían ellos esa información bien desglosada en las liquidaciones?

Es que en la página que se enlazó no aparece nada en la letra pequeña pero pensándolo... es una promoción más como los 40 o 100€ por nómina.. entonces me surgió la duda.
#382

Re: Coinc se integra en Bankinter

No tengo claro  si al cambiarme de coinc a bankinter luego no podría acogerme a la cta nómina con  buen interés para nuevos  clientes .
Hay alguien que lo  sepa con seguridad?
Estoy en duda en darme de baja por este motivo. Porque  si   soy cliente ya no me lo aplicarían la promo de la  cta nómina ??
#383

Re: Coinc se integra en Bankinter

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/Bases_cheque_amazon.pdf

 1.-REQUISITOS PARA LA COMPRA.Podrán realizar la compra de “Cheques regalo de Amazon.es” con una bonificacióndel 2%adicionaltodos los clientes que cumplan las siguientes condiciones:-Ser personas físicas, mayores de edad.-Ser cliente de Openbank.En caso de ser varios los titulares de la cuenta, la compra del “Cheque Regalode Amazon.es”podrá ser realizarla cualquiera de los titularessiempre uno de ellos tenga la nómina o pensión domiciliada en Openbank
#384

Re: Coinc se integra en Bankinter

Es decir, que con un solo titular, no es necesario nomina ?
No se, la redacción esta un poco confusa.
#385

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿Si vas a la carnicería y está el pollo en oferta declaras la diferencia a Hacienda?

Tampoco hay que pasarse. No te han dado nada. Te han hecho un descuento.


#386

Re: Coinc se integra en Bankinter

Finalmente me he podido dar de baja. Por cierto os han llamado posteriormente? Veo que tengo una llamada de un número y mirando por internet pone que es de coinc.
#387

Re: Coinc se integra en Bankinter

llevo un buen rato tratando de darme de baja, he metido ya varios códigos del móvil y la página se queda cargando....
#388

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo entiendo que sea un titular o mas, uno de ellos tiene que tener la nomina domiciliada. En mi caso, como ya dije no tengo la nomina domiciliada pero si los ingresos recurrentes para que sea considerada cuenta nomina. Ayer hice una compra en amazon con un codigo de openbank sin problemas.
#389

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿Alguno que haya migrado a Bankinter ha podido activar la Cuenta Nómina o No Nómina con la remuneración del 5%?
#390

Re: Coinc se integra en Bankinter

Por ahora no se puede, nos consideran clientes de Bankinter y el sistema no permite activar el 5%, solo la nomina sin 5%,  he llamado varias veces y dicen que lo están tratando de solucionar y que ya me llamaran, hasta el día de hoy nada. 
Les daré unos días mas y si no adiós. Para una cosa que tiene interesante Bankinter para los clientes de Coinc no vale.