Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

462 respuestas
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
40 suscriptores
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
Página
8 / 32
#106

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Eso digo yo, a ver que están tramando.

#107

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Yo también he recibido lo mismo... esto me huele a cuerno quemado.

Desde otro Banco me han dicho que las acciones las podemos traspasar y asociarlas a otra cuenta de otro banco y así poder cerrar la cuenta en Arquia. 

Me aseguran que esas acciones se venden en un mercado común y que da igual quién las venda.

Sólo no podrían hacerlo en caso de ser acciones preferentes, pero yo no sé si lo son o no. ?Alguien sabe si son acciones ordinarias o preferentes?
#108

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Ojala sea así, porque esta misma mañana las traspasaría. Porque ya me pesa bastante tener una cuenta que no deseo tener. Casi me conformaría con que me devolvieran los 300 que ingrese al principio.
#109

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

No pueden ser preferentes, no pueden meterte el riesgo de una preferente sin previo consentimiento, son ordinarias
#110

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Gracias, 

Veremos a ver, aunque no sean preferentes al no cotizar en BOlsa no sé yo si se puede hacer el traslado ese de acciones, me da a mi que no.

Respecto al dinero ese que a algunos nos han ingresado, imagino que serán como "el reparto de beneficios" de las acciones que tenemos....
#111

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Tubet, no entiendo ese " y el resultado es por lo invertido en el momento de la apertura ". ¿Te devolvieron el importe de la compra del capital social (esos 300€) o el importe de transmisión de tus acciones valoradas a 15€?
Un saludo
#112

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Creo que hoy se reunen, a la vista de lo perezosos que son estos señores para reunirse imagino que esta sera la ultima del año. Si por alguna razon las cuentas dan superavit imagino que el destino sera la compra de acciones para no tener que pagar impuestos a final de año, ya no son caja corporativa y el tema fiscal ahora recrudece, asi que es posible que alguno tenga buenas noticias mañana o el lunes, es mi punto de vista
#113

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Enhorabuena a los premiados, para que podamos mantener la esperanza de recuperar nuestro dinero, os agradeceriamos que aquellos afortunados con la venta de sus acciones y el cierre de su cuenta, que nos informen de la fecha en la que se pusieron a la venta.

#114

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Varios días después, todo sigue igual y nadie da señales de vida.
Aparentemente, seguimos atrapados en ARQUIA.
#115

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Mi orden es del 16 de junio...y nada 
#117

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Si el mes pasado compraron las acciones con orden de venta del día 14 de junio, este mes te debería tocar ya a tí, pero tu orden no debe ser del 16 pues era domingo. Esta semana deberían abonar las compras acordadas en el Consejo de noviembre que se hizo la semana pasada. Pero ¿quién va a comprar acciones que no tienen liquidez? 
#118

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

tienes razon, la he mirado de nuevo y es del 17/06
#119

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

¿Alguien tiene alguna novedad de este mes?
#120

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

La única novedad, es que seguimos en ausencia de liquidez para este valor y en consecuencia tenemos un corralito "estilo argentino".