Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deudores, inversores y tomadores de seguros sed bienvenidos

1 respuesta
Deudores, inversores y tomadores de seguros sed bienvenidos
Deudores, inversores y tomadores de seguros sed bienvenidos
#1

Deudores, inversores y tomadores de seguros sed bienvenidos

Pues eso, que los bancos ya no quieren ahorradores. 

Los nuevos clientes VIP de los años '20 serán los que paguen muchos intereses,  muchas comisiones y contraten pólizas caras a lo loco. 

Es como si un bar dijera: si vienes a tomar café te cobro entrada y si bienes a tomar champán francés y ostras te dejo pasar gratis. 
#2

Re: Deudores, inversores y tomadores de seguros sed bienvenidos


Saludos compañero:

No me preocupes más de lo que ya estoy. Resulta que el otro día llamé a Openbank para hacer una consulta, hecho que me resolvieron con extremada amabilidad y al final de la conversación me dijeron si deseaba algo más y me hicieron saber que yo estaba catalogado como cliente Vip, por lo que me dieron las gracias por la confianza que había depositado en ellos y que estaban  a mi plena disposición.
La verdad es que fue una sorpresa para mí ya que no esperaba una cosa así y además yo tengo una forma de ser que no me gusta destacar en nada prefiero el anonimato y andar por la vida de forma inadvertida.

Carpe Diem