Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
8 / 29
#106

Re: Coinc se integra en Bankinter

Ha sido resolutivo. Ya no me deja entrar en la web, así que baja finalizada.
Gracias por avisar.

#107

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo me he dado de baja esta mañana de Coinc a través de la web y ahora veo que me han enviado un email confirmando la baja.
#108

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo también di de baja vía web y es cómo bien dices, resolutivos y rápidos
#109

Re: Coinc se integra en Bankinter

De varios familiares con cuenta Coinc varios de ellos y yo hemos podido cancelar la cuenta sin problema a través de la web, pero a uno de ellos a pesar de que ha dejado la cuenta a 0 al intentar cancelar le aparece un mensaje que le informa de que para retirar el dinero tiene que asegurarse de que esté asignado a una meta y luego desde el detalle de la meta pinchar en el botón retirar, y que cuando el dinero haya salido de la cuenta le confirmarán la baja por email.

ES bastante raro lo que le pasa a este familiar, ya que ha seguido el mismo proceso que hemos seguido los demás.
A pesar de salirle ese mensaje el saldo de la cuenta es 0€ y no hay ningún dinero pendiente de asignar a una meta.
#110

Re: Coinc se integra en Bankinter

Eso mismo es lo que me ha pasado a mi y he tenido que llamar para cerrarla. 
Es como si no detectara que la cuenta está a cero. 

#111

Re: Coinc se integra en Bankinter


Se acabo lo de los cheques Amazon al 4%...

En la pagina web ya ni sale, y entrando da error...

A mi mujer le han llamado hoy para hablarle sobre la integracion de Coinc en Bankinter, pero en principio tambien vamos a cerrar la cuenta...
#112

Re: Coinc se integra en Bankinter

En openbank es un 2% de descuento, en vez del 4% de coinc.Hoy en coinc no me dejaba entrar en Club ahorradores, no sé si será puntual o ya no funciona, en todo caso, el Club de Ahorradores era un desastre, tocaba reclamar casi siempre , un rollo...
#113

Re: Coinc se integra en Bankinter

Tampoco hoy está dejando comprar cheques Amazon..
#114

Re: Coinc se integra en Bankinter

Han quitado el retirar dinero de las metas a Cheques Amazon y también la opción de cargar dinero mediante tarjeta.
Al entrar en la web sale un anuncio diciendo que tienen una oferta especial para tí en EVO, pero para verla tienes que consentir en ceder tus datos a EVO Banco.

#115

Re: Coinc se integra en Bankinter

Lástima lo del cheque de amazon. Yo creo que mantendré la cuenta por diversificar y porque lo del club de ahorradores parece que se migra a BK Descuentos según lo que pone en la web ahora manteniendo hucha, ingresos pendientes,... 
Ya llevo tiempo queriendo hacerme el openbank y no sabía que tenía lo del cheque también aunque sea del 2%, así que algo es algo. A ver si se mantienen estas ventajas porque viendo el panorama...

#116

Re: Coinc se integra en Bankinter

Tal como avisé, hoy 20 de Noviembre, han cerrado el chiringuito de Amazon y recargas.

Por cierto, a los que unicamente les interesa el 2% en Amazon, que sepan que si pagan Amazon con una American Express Renfe tienen un 1.5 % de descuento, con lo cual, casi están en lo mismo sin tener que tener "follones " con un banco.

Saludos.
#117

Re: Coinc se integra en Bankinter

Gracias por la info. 

PD. He hecho los pasos para pasar del club de ahorradores a la plataforma de bankinter y me aparece todo correctamente
#118

Re: Coinc se integra en Bankinter

Entonces quitan definitivamente el 4% de amazon y la aportación con tarjeta? Han mandado algún comunicado diciéndolo? Con lo de la tarjeta me han fastidiado pero bien...
#119

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo no sé si seguirá en Bankinter, pero ahora ya en Coinc no puedes tenerlo...
#120

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pues yo la verdad es que estoy un poco alucinado. Gracias a lo que hemos leído por aquí, si no ni siquiera nos habríamos enterado de que hoy desaparecían los cheques de Amazon. Gracias al aviso en este hilo yo retiré el lunes la cantidad que tenía pensado retirar más tarde. De no haberlo leído aquí me hubiera quedado sin el cheque. La verdad es que Coinc/Bankinter está actuando con una falta de transparencia y de respeto por sus clientes total. Yo por el momento no he recibido ningún comunicado oficial por parte de ellos, de ningún tipo. En Contratos y Notificaciones no me aparece nada. Me parece bastante lamentable. Estaba pensando en hacer el cambio a Bankinter, pero no me ha gustado nada como han actuado, así que seguramente cerraré la cuenta.