Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

128 respuestas
Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante
8 suscriptores
Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante
Página
7 / 12
#91

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

En el siguiente enlace, https://www.starressa.com/stfls/CepsaStar/FicherosEstaticos/listado-EESS-P3.pdf, se encuentran las gasolineras no adheridas al descuento de la tarjeta TARJETA STARRESSA (Circulo de conductores). En estas gasolineras repostar es mas barato ya que el descuento esta aplicado directamente sobre el precio y por lo tanto se pueden beneficiar todo el mundo, sin necesidad de tener una tarjeta profesional.

Expongo la siguiente idea,

Repostar en alguna de esta gasolineras y pasar la tarjeta carrefour, para comprobar si realizan el abono en el cheque ahorro carrefour.

Yo no lo puede hacer de momento, porque ninguna de estas gasolineras me pillan de camino, por eso la razón de exponerlo y si alguien que le pille cerca, puede realizar dicha comprobación, y nos comunique si es valido hacer esta operación. 




#92

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Ya no se pueden pasar las tarjetas Carrefour con la del Círculo. Nos ha pasado a varios y buscando información en otros foros y en la propia página del Círculo, confirman que han cambiado las condiciones, creo que desde el 6 de Noviembre. Ahora que cada uno haga las cuentas sobre si le interesa más el descuento de la tarjeta Starressa, el de Carrefour o directamente echar en otras gasolineras más baratas, que seguramente va a ser lo que haga yo a partir de ahora.
#93

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Asi es, quizas sea hora de volver a Repsol aprovechando su tarjeta de descuento 
#94

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

A día de hoy [19/11/2019], si tienes la tarjeta de Carrefour asociada a la visa cepsa (es decir, no entregas físicamente la tarjeta de Carrefour como tal, porque no hace falta, claro) y pagas con la visa cepsa a la vez que entregas la tarjeta StarRessa, ¿cuál de estas cosas ocurre?:
1. No te aplican el descuento de la Carrefour
2. No te aplican el descuento de la StarRessa
3. No te aplican ni uno ni otro.

Gracias de antemano


#95

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

La 1

 https://static.carrefour.es/crs/cdn_static/c4corp-front/documentos/clubcarrefour/20171005/CARREFOUR_CEPSA_bases_noviembre_2019_2.pdf?fbclid=IwAR1EipDJxGC0nYS1_BYy9RUzbSehgeQsERwMkqHV7FHmktx7SL_-bQL3BXE 

En el apartado 4.6, especifican que deja de ser compatible con la tarjeta StarRessa (Circulo de conductores), por lo tanto no se bonifica el 4% en el cheque ahorro.

#96

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Antes en el ticket ponía: Cepsa Master en una línea, Carrefour adicional en otra y Star Direc en otra 
Yo pagué este finde con la tarjeta Master Cepsa teniendo asociada la Carrefour y también pasé la Star. 
En el ticket ya no pone "Carrefour Adicional", me temo que aunque este vinculada la Carrefour a la Cepsa ya no da el 4 %.

#97

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Eso mismo me explico la cajera del surtidor de Cepsa el otro dia.
#98

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

La parte del punto 4.6 habla que es compatible con Club Grupo ¿es esta?

https://www.cepsa.es/es/utilidades/catalogo/programa-el-club

Te da 5 céntimos (3 + 2 en gasolinera habitual) por litro.

Si se usase perderíamos 1 céntimo por litro en la de Círculo pero ganaríamos el 4% en el Cheque Carrefour
#99

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Interesante... Esto lo tenemos que estudiar detenidamente... pero YA. Eso sí, estás a punto de dejar herido de muerte al Círculo de Conductores...
#100

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Si es esa, no.

Para darte de alta debes suscribirte a un periódico/revista: https://www.elclub.es/comprar-suscripcion

Habrá que buscar alternativas.
#101

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Vaya, qué poco me ha durado la alegría...
#102

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Hola. A mi también me han dicho que ya es incompatible la carrefour y la star. Si la carreforur descuenta el 4%, sabéis cuál es el descuento (porcentaje) de la star, para poder optar por cual de las dos interesa más, ya que ambas a la vez son incompatibles. Yo soy cliente habitual de carrefour, pero si el % de descuento de la star fuese mayor igual interesa. 
Os agradezco lo que me podáis aportar,
#103

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Depende, ¿Cículo de Conductores? ¿Star Go?
#104

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Disculpa, la falta de concreción. Sería y yo tengo la STARRESSA GO. O sea, si mejor esta o la carrefour con el 4% de descuento.
Gracias.
#105

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

La Go te da 4 céntimos por litro y la de Carrefour 4% pero en cheque regalo
Ejemplo Gasolina a 1.3 Carrefour son 5 céntimos en cheque regalo.