Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
4 / 29
#46

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hola, 

¿Sabéis que bancos permiten autogenerar recibos, al estilo COINC, para cumplir las condiciones de otras cuentas?

El uso de tarjeta creo que con Bnext está resuelto.

Saludos.
#47

Re: Coinc se integra en Bankinter

Quizás Self Bank, permite realizar solicitar ingresos desde la cuenta Self Bank a otra cuenta de otro banco, a modo de recibo, si bien hay que generarlo cada mes, no se puede programar y el dinero estará retenido en el otro banco 60 días, no como Coinc que eran 5 días, es decir, que se puede solicitar la devolución del del recibo 60 días. No sé si te valdrá. 

Saludos. 
#48

Re: Coinc se integra en Bankinter

Alguien con cuenta en Bankinter nos puede informar si existen cuentas no vinculadas que no generen comisiones de gestión y mantenimiento y qué tal es el proceso para darse de baja de cuenta si es imprescindible acudir a oficina o si existe algún tipo de cuenta tipo online como podía ser la que se generarse viniendo de Coínc

Gracias
#49

Re: Coinc se integra en Bankinter

La Caixa (opción Cuentas -- Traer dinero de otras endidades)

Para traer dinero desde una de sus cuentas en otra entidad a una de sus cuentas de CaixaBank debe ser titular de ambas cuentas y seguir las instrucciones del formulario.

      •  Se pueden realizar hasta tres órdenes puntuales al mes por importe no superior a 300.000,00 euros cada una de ellas con un máximo de una orden diaria.
      •  Se pueden realizar hasta dos órdenes periódicas al mes por importe no superior a 1.500,00 euros entre ambas. Pueden ser el mismo día.
      •  A partir del abono en cuenta, que se hará efectivo al segundo día hábil de esta emisión, el importe quedará retenido 60 días.

El apunte en la otra entidad se refleja como RECIBO CAIXABANK

Saludos
#50

Re: Coinc se integra en Bankinter

es gratuito o cobran por hacerlo?
#51

Re: Coinc se integra en Bankinter

de momento parece que tenemos hasta febrero 2020 pero cuando se traspase la cuenta coinc o lo que se tenga contratado a bankinter que cuenta es la que te generan?

aquí están todas  https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas  cual seria de todas ellas?dependiendo si tienes algún producto con coinc te pongan alguna en concreto me supongo pero los que tenemos solo la cuenta por su antigua remuneración?
#52

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo he hecho el cambio siguiendo los pasos que te dicen, en el momento de hacerlo tienes que firmar varios contratos (digitalmente) En los temas de la cuenta ponía 0 comisiones para todo y remuneracion del 0,2 TAE asique creo que es lo mismo que ya teníamos. Lo unico raro que vi fue esto:

 4.2. Actualmente, para las operaciones telefónicas realizadas mediante operador, el Banco podrá cobrar una comisión de 1 euro por llamada, que se liquidará mensualmente. Esta comisión se aplicará incluso cuando la llamada tenga por objeto la realización de una operación. En ningún caso se aplicará esta comisión cuando las llamadas se realicen a través del sistema automático (sin intervención humana) de la Banca Automática de Banca Telefónica. 

Si realmente la nueva intranet funciona mejor que la de coin.. no hará falta llamar, pero este es el unico punto raro que vi.
Eso sí ya estoy dada de alta en bankinter y no veo ni mi hipoteca ni mi posición de cuentas...no se bien como piensan hacer esta migración... ¿Alguien se dió de alta ya y ve lo que tenía?
#53

Re: Coinc se integra en Bankinter

Puesto de nuevo en contacto con COINC para preguntarles que clase de cuenta se genera en Bankinter si seria un tipo de cuenta online, que se pueda cancelar desde la propia web sin mas, me comentan que no lo saben, que lo consulta con otro departamento y me transmite la respuesta en notificaciones como cliente, ya me ha llegado y vuelven a decir que no lo saben, total saldo transferido a otra cuenta y en cuanto confirmen la transferencia cancelacion de la misma

Ha sido una cuenta que me ha dado bastante remuneración en intereses desde el 4% inicial a las continuas bajadas que han ido haciendo, se aprovechó mientras fue interesante, ahora y ya desde la entidad fisica con mayores tramites desde oficina cancelo 

Agradezco la iniciativa que tuvo COINC en su momento y espero que otras entidades vuelvan con iniciativas interesantes
#54

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo he sido cliente de Bankinter, mientras tenía la cuenta de Ahorro COINC (las transferencias entre ambos eran inmediatas).

Digo eran, porque cerré las cuentas corrientes cuando me harté de tener q gestionar tantos recibos en ellas:
Tenía una no nómina con 10 recibos al trimestre compartida con mi mujer y otra nómina yo sólo, con un recibo al mes, si no recuerdo mal ... más consumos por 3600 euros al año por tarjeta-cuenta.

En general Bankinter funciona muy bien, tal y como ellos describen en las condiciones, así es. Cumplen !!!
En 5 años nunca pisé una sucursal, ni para abrir ni para cerrar las cuentas Nomina y no-Nomina. Lo hice casi todo por Internet y alguna cosa por teléfono y el servicio fue bastante bueno. Nunca nadie me sugirió para esto mejor q te pases por la sucursal

La web online funciona bastante bien. Y en cierto modo eche de menos que no se integrara la cuenta de ahorro COINC en la vista con el resto de productos de Bankinter (como si aparecen las tarjetas de crédito de BankinterConsummerFinance), lo cual no quita q me parezca bien q desaparezca el portal de COINC, porque tiene funcionalidades complementarías y únicas difícilmente integrables en la web de Bankinter.com (traer dinero de otras entidades por recibo SEPA, compra de bonos Amazon, metas, aportaciones a la cuenta de ahorro con cargo a la tarjeta de crédito, ... ) ... en fin toda esta funcionalidad ya debe estar implementada en los back-ends de Bankinter, porque COINC era Bankinter, otra cosa es como la ofrecen en el frontend de Bankinter.com . Pero tb pienso q ellos son bastante innovadores y tb han integrado funcionalidad de BankinterConsummerFinance.com en Bankinter.com durante los últimos años.

Por otro lado, si es verdad q avisan de q te cobran algo si llamas por teléfono y requiere de un operador humano, pero siempre han reconocido q les he llamado por algo q no estaba disponible en la web, y por tanto me han quitado el cargo por la llamada. Es decir 0 gastos por este concepto.

En conclusión, Bankinter es un banco bastante digital, q nunca ha invertido mucho en tener un porrón de sucursales, pero si q se le ha visto mucho más interés en promover la banca digital y telefónica, así q yo esperaría antes de cerrar la cuenta COINC, a ver como queda el producto una vez integrada en Bankinter.com, ... porque en el peor de los escenarios siempre la podréis cerrar por teléfono como el resto de las cuentas corrientes de Bankinter.

Eso sí, hasta ahora creo q no existía en Bankinter.com ninguna cuenta libre de comisiones sin vinculaciones como COINC, pero tendrá q empezar a existir pronto, a menos q el plan real sea eliminar el producto, o mantenerlo sólo para clientes de ex-Coinc.

Así q paciencia, y buena fe, que la resistencia al cambio es mala, porque la realidad es cambiante ... no obstante el mundo bancario lleva empeorando en los última década, quizás porque cada vez los bancos tienen menos margen y menos de donde sacar, pero está más lejos de su control.
Y sí q está bajo control de los bancos reducir la cantidad de plataformas que tienen q soportar y los equipos para ello, así q igual para una entidad como Bankinter, no muy grande, lo normal es q todo converja en Bankinter.com e integrar ahí los productos de Coinc.com y de BankinterConsummerFinance. Esto es un ahorro del coste del q se beneficien todos menos los equipos de informáticos q dejen de necesitarse por la integración y convergencia.

#55

Re: Coinc se integra en Bankinter

darse de baja en oficina,............son 30 segundos,.mas o menos.
El año pasado di de baja la cuenta nomina, y fue lo que duro el tema.
#56

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo ya he hecho los tramites para pasar a Bankinter. 
Es una pena que se pierda el club de ahorradores y el cheque ahorro de Amazon del 4% de dto.
Ahora a temblar porque seguro que mas adelante comenzarán a cobrar comisiones si no se cumplen sus condiciones. 
Yo tengo hipoteca con ellos y estoy pillado por los cataplines. En la cuenta Coinc no me pedían ni recibos ni nomina ni nada como condición para darme la hipoteca ahora en el futuro próximo ya veré hasta donde llegan las condiciones de la cuenta...
#57

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo entiendo que no les interesan mucho los clientes de Coinc ni los fondos que hay ahí depositados, aunque no sean muchos. Es la única explicación que le encuentro a la "incertidumbre" y falta de explicaciones concisas sobre la futura situación dentro de Bankinter de los que se migren.

Me recuerda mucho a Bankia cuando avisó de que iba a cerrar la cuenta bankialink y pasar a una cuenta normal en un año. La estampida fue bastante grande y a los pocos meses sacaron la cuenta ON. Yo no llegué a marcharme de Bankia porque me quedaba un depósito y no quería perder los intereses. De no ser así ya me hubiera ido en su momento. 

Así que por ahora voy sacando mi dinero. A lo mejor me cambio de cuenta en Enero o la cierro. Voy a esperar a cobrar los eurillos de intereses de estos dos meses y a descargarme la información fiscal por si acaso antes de cerrar la cuenta si decido cerrarla.
#58

Re: Coinc se integra en Bankinter

Sigo/Seguimos con la duda del 4% de Amazon

Los que habéis migrado 

1) ¿Tenéis la opción en la Web de Bankinter de sacar cheques regalo?

2) ¿Alguna confirmación que nos convertimos en clientes plenos de Bankinter con lo cual ya no podremos acceder a la cuenta nómina?
#59

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hola,

Ya puedo ver mis datos y mi hipoteca, la cuenta se llama cuenta COINC, no veo opciones de cheques amazon, y veo una opción que dice convertir en cuenta nómina. Asique supongo que podrás hacer eso que quieres... al final lo que quieren es que domicilies tu nomina, si lo haces pues digo yo que te darán la promoción.

En general para mi esta web está infinitamente mejor que la otra, aunque se pierden opciones específicas de coin, me parece más intuitiva y al menos puedo amortizar hipoteca online que con coin ni se podía. Ahora bien esperemos que no empiecen a cobrar nada, yo tengo esta cuenta única y exclusivamente para pagar la hipoteca.
#60

Re: Coinc se integra en Bankinter

Exacto, así lo veo yo, quieren eliminar ese portal de ahorro que crearon como una innovación y que ahora les estorba, por lo tanto tienen que dar una transición a esos clientes que aún quedan, supongo que mantendrán las condiciones de la remuneración de la cuenta, probablemente poco más, y poco a poco irán dando circunstancias para que la gente de baja esa cuenta y se elimine

En Bankialink en ibanesto posteriormente ISantander lo hicieron igual y al final terminaron eliminándolo