Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
170 / 216
#2536

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pues a mi me han cobrado ya la cuota, aunque viene fecha 04/11, pero cobrar pero lo han cobrado. Hago ya la amortización de 0.01? Gracias
#2537

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Grazias Akrazor.

La verdad que no lo especifica... así que haré una comprobación empírica, a ver si hay suerte jejeje

Saludos,
#2538

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pues se me ha olvidado, y he amortizado hoy por la madrugada día 05/11, los 0,01€. Se me ha pasado completamente y eso que lo tenía apuntado en calendario. Sabéis que pasará en esta situación?. Gracias.
#2539

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Te cobrarán unos pequeños intereses.
#2540

: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Este mes se retrasan en la bonificación de LaLiga, o os han pagado a alguien? 
#2541

Re: : Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin...

De momento nada.
#2542

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin...

Como andan con cambios digo a ver si ha habido algún problem
#2543

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin...

Recién ingresada bonificacion LaLiga
#2544

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Ya aparece en el buzón virtual de Santander la notificación del cambio de condiciones de la cuenta 123. A partir del 10 de Enero.
#2545

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Visto el comunicado, aún hay margen para rascar algo.Eso sí, en enero cambiaré algunos recibos.
Saludos
#2547

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

un nuevo cambio de condiciones... y van ya no se cuantas

Estimado/a cliente:
En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros, y de forma muy especial en esta ocasión, pues la
continuada situación de tipos de interés negativos, nos obliga a cambiar las condiciones de su cuenta a partir del 3 de enero 2020.
¿Cómo queda ahora mi Cuenta?
Se modifican las siguientes condiciones:
- Comisión de mantenimiento de la cuenta si no cumple las condiciones o requisitos reflejados en su contrato, 12 euros mensuales
(anteriormente 8 euros mensuales).
- Se elimina una de las posibilidades de cumplimiento de las condiciones o requisitos de la cuenta recogidas en su contrato, en
concreto, el requisito de mantener un saldo medio mensual en productos depositados en el Banco igual o superior a 60.000
euros.
Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 3 de enero de 2020. Llegado el día de entrada en vigor de las nuevas condiciones sin
que haya manifestado su oposición a las modificaciones propuestas, se entenderá que las acepta. En caso de oposición, podrá
resolver libremente el contrato de su cuenta de forma inmediata y sin ningún coste de cancelación.



cuando los tipos de interes subian.. no cambiaban las condiciones para decirte que te bajaban comisiones o te mejoraban los intereses
#2548

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

del cambio de condiciones se empezó a hablar hace unos días en este otro hilo:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4394073-santander-dejara-remunerar-cuenta-123

Yo tb he recibido el mismo documento, pero me sorprende que no se molestan en recordar (o redefinir si hubiera cambio) los requisitos para cumplir las condiciones de la cuenta123 y q no te cobren los nuevos 12 euros de comisión por incumplidor.

En concreto me refiero a la parte de los recibos domiciliados, si los dejan de remunerar, hay q seguir teniendo 3 recibos domiciliados para cumplir las condiciones?
No sé si en el hilo, o en artículo de Expansión se había especulado con la posibilidad de q dejara de ser un requisito las 3 domiciliaciones.

Por otro lado parece como si las ventajas de la tarjeta MiOtra123 las fueran a mantener, pero a mi me han hecho hoy (con fecha valor del Lunes) los cargos por las comisiones de mantenimiento de tarjetas y cuenta, pero no me han abonado la bonificación por las compras hechas con la tarjeta123, y las solían hacer cada mes el mismo día q cargaban las comisiones.

Si no es por esta tarjeta, de alguna forma se convierte en una cuenta o paquete de servicios menos ventajoso q la cuenta Zero ... y la única razón para tenerla sería necesitar una tarjeta de crédito de Santander ... aunq ya esta la tarjeta la Liga q es gratuita desde el inicio ... en fin, mucho solape entre ambos productos, esperaba q propusieran transformar todas las cuentas 123 en Zero, como se había comentado en el hilo q he puesto.


#2549

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo creo que lo dice bastante claro.
Según el comunicado, lo que viene a decir es que:
tal como estaba hasta ahora la cuenta, quitale las comisiones de mantenimiento de cuenta (3 euros), la comisión de tarjetas (3 euros) , la bonificación del dinero en cuenta (1,2,3%) y la bonificación de los recibos (1,2,3 %). Una vez que le hayas quitado lo anterior, te generará TODOS los beneficios restantes que te estaba generando a día de hoy. Para ello, tienes que cumplir TODAS las condiciones que estabas cumpliendo a día de hoy.
Fácil

#2550

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

del cambio de condiciones se empezó a hablar hace unos días en este otro hilo:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4394073-santander-dejara-remunerar-cuenta-123

Sí, pero el compañero @Drezz2 se refiere a la cuenta Zero, de la que también hemos recibido comunicado anunciando cambio de condiciones.