Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

952 respuestas
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
15 suscriptores
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Página
45 / 65
#661

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Creo que el problema es que yo "forcé" la desactivación de la validación móvil a través de la opción del Área Personal.
#662

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

yo estoy en el mismo caso pero no recuerdo ya los pasos que hice o me pidio la app en su momento

entonces por lo que dices podre , com tu , seguir usando la web indefinicadmente ¿no?

tu tienes en la app esto? :
1) en Validación movil sólo sale sólo la pregunta:
. ¿Qué es? 

2) https://i.imgur.com/t0SxYo6.png

con el programa magisk , instalado en muchos moviles root, tiene una opción para que las app detecten root pero no no voy a tocar nada pues parece que todo esta ok.
#663

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

 yo estoy en el mismo caso pero no recuerdo ya los pasos que hice o me pidio la app en su momento

entonces por lo que dices podre , com tu , seguir usando la web indefinicadmente ¿no? 

Eso parece. Yo no hice nada especial (salvo pasarme casi dos semanas probando roms hasta que encontré una en la que funcionara bien la maldita app en un móvil tan viejo). Al comenzar el proceso de validación móvil, la app detectó el root y me pasó a modo clave+SMS por razones de seguridad. Después ya pude entrar vía web tras casi 2 semanas sin poder.

  tu tienes en la app esto? :
1) en Validación movil sólo sale sólo la pregunta:
. ¿Qué es?

2) https://i.imgur.com/t0SxYo6.png 

1) Sí, sólo me sale eso
2) No tengo activadas las notificaciones en la app, ya que no lo necesito al operar con SMS.

 con el programa magisk , instalado en muchos moviles root, tiene una opción para que las app detecten root pero no no voy a tocar nada pues parece que todo esta ok. 

No tengo el magisk instalado ni quiero ponerlo, prefiero que la app detecte el root y deje todo como está.
#664

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

yo ya tenia la resurrention remix y me funcionó a la primera lo que como no la he usado porque no me han forzado por ahora. 
2) yo ni idea de lo que hice para tener esa opción no recuerdo ya nada.

Realmente lo que dices de que al detectar la app el root y pasarte al modo clave+ sms no consigo recordar si ha variado en algo la validación despues de instalar la app,  creo antes era simplemente poner el num de la tarjeta coordenadas y ahora ademas te envian un sms? como gestiono muy poco con ing no me acuerdo la verdad.
Esta situación  es patética ciertamente

 El magisk suele ir por defecto en muchas roms para poder usar el modo root correctamente , no es nada malo al contrario , la opcióm que comento para engañar a las apps es opcional yo no la he usado aun nunca pues hasta hace unos dias ni sabia que existia xDD


#665

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Sí eso es. He probado a realizar alguna operación y ahora me pide clave+SMS en lugar de tarjeta de coordenadas.
#666

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

bueno me refiero  a mi me pide via web un número de la tarjeta coordenadas y luego me envian un sms para que lo valide en la web, antes creo solo pedian el número de la tarjeta coordenadas, a eso me refiero del antes y el despues de instalar la app.  

Entonces técnicamente bastaria con tener la app correctamente instalada  y se podra seguir usando la web pues se cumpliria la normativa o yo que se realmente no entiendo un pimiento, a ver lo que pasa , porque cuando no haya web me largo.
#667

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Creo haberlo comentado ya aquí, en este hilo, pero te respondo: Reactivé una cuenta que tenía de Openbank y, por ahora, contento.

Saludos
#668

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

No quiero disgustarte pero creo que te durará 90 días hasta que vuelva a pedirte la app.

Saludos
#669

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

De momento a mí no me ha pedido usar la tarjeta de coordenadas. Sólo 3 posiciones de la clave y el SMS para hacer una transferencia.
#670

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

La app la tengo instalada y funcionando. 
Creo que lo que hace a los 90 días es volverte a pedir doble validación para acceder a la web por normativa, ya sea mediante validación móvil (si está activada) o mediante SMS (en mi caso).
#671

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Pues alli en ING me dicen que todos los bancos van a tener que que pasar por el aro. Unos antes y otros despues.
#672

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Totalmente cierto. El problema es que había un plazo, que además hoy en la oficina me han dicho que se ha ampliado (no recuerdo si año y medio) y esta entidad lo ha implantado "a carajo sacao".

Eso no es serio. La app tiene bastantes fallos, yo no tengo conexión a Internet permanente (ni quiero); respecto a los plazos es que no han sido flexibles, sí o sí desde mediados de setiembre y si no, te jodes.

Están implantándolo en bloques de 300.000 en 300.000 clientes y yo he sido uno de los primeros por eso hay gente que sí puede entrar "old fashioned".

He ido a la oficina a dar de baja la cuenta... Y NO HE PODIDO. Aún teniendo la app si no tienes "Intenné" ful d'Estambul.

"No te preocupes que aquí tenemos wifi"... Pues ni así. Todos los permisos de aplicación concedidos (yo tengo opciones restringidas en general y voy dando excepciones como AEAT, INSS, TGSS, etc)

Le he agradecido su tiempo pero el mío ya estaba perdiéndolo en la oficina.

¿Lo puedo hacer desde casa? Por supuesto.

Bye bye ING.

Saludos
#673

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

 Me cuesta de imaginar a una persona mayor que no tiene facilidad para todas estas nuevas herramientas.. 
#674

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Pues yo me quedo asombrado de adonde llega la idiosincracia Spanish, lo que somos capaces de inventar, buscar puertas traseras ..............para burlar la operativa de entrada a un banco que no da nada de intereses  en sus cuentas, o sea que , el interés por estar en este banco es cero.
Y yo digo, no es más fácil cancelar la cuenta e ir con nuestro dinero y/o sin nómina a otro banco que nos permita operar como nos gusta y no montar todos esos cambalaches informáticos.
Será por bancos.
#675

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

 Y yo digo, no es más fácil cancelar la cuenta e ir con nuestro dinero y/o sin nómina a otro banco que nos permita operar como nos gusta y no montar todos esos cambalaches informáticos.
Será por bancos. 
¿Y no has pensado que hay clientes que no tienen esa facilidad para desvincularse de ING?
Yo estoy "atado" por su Bróker. Las cuentas no tendría ningún problema en cancelarlas pero por usar el Bróker no me interesa irme.