Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien conoce Trust Warteck Company?

25 respuestas
Alguien conoce Trust Warteck Company?
2 suscriptores
Alguien conoce Trust Warteck Company?
Página
1 / 2
#1

Alguien conoce Trust Warteck Company?

Después de mandar toda documentación me dice que hay un banco de Tailandia que me aprueba el préstamo que deseo,  pero que tengo que traducir los documento a su idiosa, ..me propone una traductora donde me piden 117€ por hacer la traducción....no se si hacerla...empiezo a dudar y sobre todo por el hecho de que no encuentro absolutamente nada de TWC por Internet..ni un mínimo comentario en ningun foro..nada de nada
#2

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

Es un timo, no les pagues nada, no les envíes nada más de documentación, denuncia a delitos telemáticos:  https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php 
#3

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

No le he pagado nada...sólo he mandado dni y nóminas...algo q me deja intranquilo, pq no se como pueden llegar a utilizar mis datos...ellos me han mandado un documento firmado y sellado por el banco q me concede el crédito...si sabes algo más sobre el porqué es un timo comentalo por favor 
#4

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

Hola, yo también estaba buscando información y también me parecía extraño no encontrar opiniones, me he fiado de las opiniones de la página porque no todas son positivas.
Porqué sabes que es una estafa?? En qué consiste? En el cobro de la traducción?
En mi caso necesito el dinero para comprar un solar para construir, ya que los bancos no financian solares 😓, y está es la única opción que había encontrado...

#5

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

Ese documento que dices tú que es de un banco es falso. Sólo se quieren aprovechar de ti cobrándote ese dinero de "traducción".,
#6

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

Hay en este foro hilos sobre timos similares, ahí tienes toda la información.
#7

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

En serio crees que un banco de Tailandia te va a dar un préstamo? Un poco más de cabeza por dios...
#8

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

Hola Eva...he decidido ponerme en contacto con el banco vía email y les he mandado el documento de aprobación  supuestamente firmado y sellado por ellos para que me comenten si es real el documento o es falso...cuando me contesten paso la informacion por aquí...aunque ya sospecho lo que me van a decir...
#9

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

El timo consiste en que te dicen que un banco, normalmente de algún país exótico tipo Tailandia o Emiratos Árabes te concede el préstamo. Te solicitan documentos personales y te proponen una empresa para traducir esa documentación a cambio de una cierta cantidad de dinero.
Tanto los gestores del préstamo, como la empresa traductora son falsos. A veces también es falso el banco que supuestamente concede el préstamo y son webs controladas por los mismos timadores, por lo que no sirve absolutamente de nada ponerse en contacto con ellos. 

Una vez que has pagado por la "traducción" obviamente no hay ningún préstamo porque todo es falso.  De regalo además tienen documentación personal del incauto que espero que no utilicen para nada feo. Es un timo ya conocido desde hace tiempo y se ha hablado aquí ya unas cuantas veces sobre el asunto.


#10

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

No sé por qué le sigues dando vueltas. Es un timo, se huele desde aquí. Huye de cualquier prestamista que te pida dinero antes de haberte dado el préstamo. Por cierto, cuando pagues la traducción, te pedirán otros 100 euros para sufragar otros gastos y luego 100 más. Así hasta que te canses de pagar. 
#11

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

Incluso para cobrar deudas de ciudadanos o empresas de otros estados de la UE, donde existe una normativa armonizada (coordinada) para los 28 estados ... es caro y complejo... imagina para cobrar algo en Tailandia o viceversa .. no existiendo tales acuerdos bilaterales !!!! 

Es decir que en el supuesto de que te prestasen y tu incumplieses.. tendrian que iniciar un proceso de cobro ahí pero exigiendo tal pago en España ... abogados ahí del banco y aquí para presentar ante juzgados españoles ... no tiene sentido .....
.el coste es muy alto... no hay banco serio que se meta en esto....

Lo que se hace en empresas y operaciones gordas... es a traves de un banco del estado que sea presta, pero siempre que tenga sucursal en españa... de hecho hay multitud de bancos extranjeros con oficina de representación aquí y en muchos estados.. precisamente para prestar.. peeeero solo se meten en grandes operaciones.. banca corporativa lo llaman .. no entran en operaciones a consumidor de a pie .. simple tema de costes.
#12

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

Hola sintoma, buenas tardes. Yo también estoy haciendo gestiones de préstamo con ellos, y he leido tu comentario que ibas a ponerte en contacto con el banco para verificar la documentación. Sabes algo ya? Gracias de antemano

#13

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

Secun19, para denunciar a delitos telematicos hay que tener pruebas de que es realmente una estafa y aún nadie lo ha confirmado. Todo lo basamos en sospechas que posiblemente sean reales, pero hay que probarlas. Y que conste que yo también tengo mis dudas, y estoy haciendo tramites de préstamos con ellos. Pero lo raro que aún nadie haya demostrado aún la estafa. Si sabeís algo certero comentarlo por favor. Gracias
#14

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?


No te preocupes, por lo que dices, pronto tendrás las "pruebas" que dices que necesitas.

#15

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

Tan sólo necesito lo que todos necesitamos, saber la verdad sobre hechos constatados. Aunque ya te dije antes que también tengo mis sospechas de que es una estafa