Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien conoce Trust Warteck Company?

25 respuestas
Alguien conoce Trust Warteck Company?
2 suscriptores
Alguien conoce Trust Warteck Company?
Página
2 / 2
#16

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

Te lo repito una sola vez mas, que tanta cabezonería me cansa. Es una estafa. Esta misma estafa es conocida y recurrente y en este mismo foro puedes encontrar hilos sobre estas estafas con gente que ha sido timada por este método, ha perdido el dinero pagado por las "traducciones" y por supuesto, no ha visto un euro del supuesto préstamo. 

Y para acabar, ya solo la sospecha de que pueda ser una estafa debería alejarte a mil kilómetros de esta gente, no entiendo esta actitud de "yo quiero creer" con la que venís. Dicho esto, no insisto más, yo ya te avisé, tu haz lo que creas conveniente.
#17

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

Estoy empezando a pensar que esta gente que escribe defendiendo lo que claramente es una estafa podrían ser los mismos estafadores encubiertos. 

O eso o creo que definitivamente voy a perder mi fe en la humanidad porque no se puede ser tan tonto y no es normal que haya ya varios hilos con el mismo tipo de usuarios defendiendo a estafadores.
#18

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

Ya lo tengo confirmado. ES UNA ESTAFA! Ahora con las pruebas, voy a denunciarlo a delitos telematicos
#19

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

Hola, me llego un email pidiéndome documentación, me respondieron que la revisarían una vez la envié y que me buscarían un banco. Pero no se llama igual, parecido por eso. Trust Warthog Company. Alguien sabe si es estafa?

#20

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

Lee todo el hilo ...  !!!!   Está explicado, te iran pidiendo dinero para sandeces, pero el préstamo no llegará nunca ... se trata de pequeñas cantidades, supongo para evitar que muchas denuncias lleguen a los juzgados, y mas cuando aqui habría que ir a juzgados de otros estados. 
#21

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

Hola.
Yo también ando en trámites con ellos.  Y pagué 103 € por las supuestas traducciones. Pero lo que me tiene con la mosca detrás es que el número de teléfono ha dejado de funcionar.  Mi operadora ( Movistar ) dice que no pertenece a ningún usuario.  Y hace una semana si que funcionaba, ya que ellos me llamaron a mí. 
#22

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

José C.F te digo por experiencia propia que se trata de una estafa. A mi me enviarón el contrato del.préstamo de un banco tailandes y me exigian abonar unoa honorarios por la supuesta traducción que según ellos exigia el.banco.  Entre en contacto con el banco aportando el contrato de préstamo que según ellos me habían aprobado y palabras textuales del banco: ese contrato era falso, y que erán unos impostores. Lo tengo denunciado en la unidad telemática de la guardi civil.
#23

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

Hola. 
Yo voy dentro de un rato a denunciarlo a los Mossos de Escuadra, en mi comunidad  ( Cataluña ) son ellos los que llevan éste tipo de denuncias. 
El teléfono de esta gentuza me figura como que ya no pertenece a ningún usuario y los 105 € que pague por la traducción ya los doy por perdidos, no creo que mi banco los pueda recuperar. 
El método de pago fue Payonnair o Payonner, algo así. 
Saludos y pasa un buen día. 
#24

Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

Ya lo siento compañero. Espero que entre las denuncias que estamos interponiendo hagamos algo, al menos que no sigan estafando a más personas. Mucha suerte. Un saludo
#25

Esa empresa se llama Trusst Wartecking Group? Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

Yo he conectado con una empresa que actúa igual pero su nombre es Trusst Wartecking  Group, me imagino que es la misma gente. Cuéntame  por favor que pruebas tienes y si  en este tiempo has tenido alguna novedad sobre tu denuncia. Ayúdame a no cometer ningún error, por favor, yo tambien denunciare si es la misma empresa.Hasta ahora no he pagado nada pero es una vergüenza que haya estafas y puedan salir impunes . Gracias
#26

Re: Esa empresa se llama Trusst Wartecking Group? Re: Alguien conoce Trust Warteck Company?

Buenos días. 
Es una estafa, yo contacte con los mismos que tú.
Cuando pagas las supuestas traducciones ya no vuelves a tener ningún contacto más,  incluso te bloquean tu mobil para que no les llames.
Yo puse la denuncia en los Mossos de Escuadra. 
En mi caso, mi banco es CaixaBank y llevando la denuncia te devuelven el dinero estafado al cabo de unos 15 días. 
Saludos.