Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
56 / 57
#441

Re: Euroloto24 Directo

ve a tu banco y cuéntales que te estafaron , deben devolvértelo y bloquearlos, a mi bankia me devolvió los 140 euros que me robaron.
#442

Re: Euroloto24 Directo

Hola a todos,
Este es un mensaje de tranquilidad para todos aquellos que, como yo, picasteis en la pantomima de Euroloto24.
Me llamaron el día 3 por la mañana y como una tonta caí. Al momento me puse a investigar y llegué hasta aquí, por lo que a los pocos minutos les llamé (maldito 902) una primera vez en que me dijeron de forma muy desagradable que no podían cancelar mis datos y una segunda vez, que básicamente y de modo amable me dijeron lo mismo.

Vi las plantillas de email aquí expuestas, así que me durante el mismo día de la llamada a reenviar ese correo con mi desistimiento.
Ayer hice lo oportuno, volví a enviar los correos. Hoy, igual.
Para mi sorpresa, en la carpeta de correo no deseado me aparece un mail con fecha 4dic (día después a la llamada) confirmando el desistimiento y la supresión de todos mis datos.

POR TANTO:
No os gastéis el dinero llamando.
No os gastéis el dinero en un burofax.
No os va a llegar ningún cobro al banco.
Respirad tranquilos, la ley está de nuestro lado.

Ánimo a todos, y para la próxima, ya hemos aprendido.

#443

Re: Euroloto24 Directo

una pregunta a mi me enviaron loto99 y loto24 con sus papeles y ya se han cobrado del banco, puedo devolver los recibos o tengo que esperar hasta el otro mes o tendré problemas con estas cartas que me han enviado?

#444

Re: Euroloto24 Directo

una pregunta si devuelvo el recibo y bloqueo la cuenta me pueden denunciar legalmente? 
#445

Re: Euroloto24 Directo

pero no te denunciaron cuando bloqueaste los recibos y los devolviste? 
#446

Re: Euroloto24 Directo

No, puedes en tal caso denunciarlos tu, porque en la llamada nunca te lo dicen y tú nunca das permiso a que se te cobre ese dinero, y en sus condiciones tampoco, además ya tienen un montón de denuncias encima., me han llamado pero no les he contestado el tlf. Y ya hace 2 meses de eso.
#447

Re: Euroloto24 Directo

pero los datos los tienen alli, sobretodo la cuenta del banco. 
#448

Re: Euroloto24 Directo

Y la policía tienen un registro de llamadas donde nunca aceptó pagar nada , una empresa com miles de  denuncias ya no va a invertir tiempo en denunciar a una persona. El banco la bloquea y listo.